HTC tenía un Android-OS One en el horno, que se sumaría al Xiaomi y al Moto X4

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Htc Moto Android-OS One

Android One es el propósito de Google® para brindar móviles con Android-OS puro. En un intento de democratizar el llegada a los smartphones(teléfonos inteligentes) se alió con creadores locales para que ofrecieran Android-OS a precios rebajados. Sin bloqueo en los últimos meses hemos visto un cambio Claro® de estrategia.

Desde el Xiaomi Mi A1 queda Claro® que Android One ya no es únicamente grado baja. El listón ha subido claramente y en este momento están apareciendo comentarios que fabricantes tradicionales se unirán por primera ocasión al proyecto.

Evleaks, el célebre filtrador, mostró un Moto X4 y su particularidad alcoba anterior con el logo de Android-OS One. Motorola® constantemente he apostado por un software arreglado cercano a Android-OS puro inconveniente de ningún modo se había comprometido con el propósito de este modo y carencia con una versión de 1 de sus últimos modelos.

HTC se une a Android-OS One con un modelo basado en el U11 Life

Ahora nos viene desde LlabTooFer, un filtrador y desarrollador especializado en HTC, que el fabricante taiwanés tambien prepara un Android-OS One. Según lo mostrado en Twitter se trataría de un modelo HTC inconveniente perdiendo la capa de personalización HTC® Sense 9.0 y directamente ofreciendo Android 8.0 Oreo.

El modelo de nombradía en clave “HTC Ocean Life” mantendría eso sí App propias tan EdgeSense, USonic, Zoe o HTC® Camera. ¿Cómo es posible? Principalmente porque esas App están disponibles en Google® Play y pueden ser instaladas tan si de una aplicaciones de terceros se tratase. Para Google® en este asunto no intervienen en el aparato y puede simpatizar considerándose Android-OS puro.

Evleaks confirma tambien que el rumoreo sería indiscutible y nos exhibe una representación del HTC U11 Life, modelo en el que estaría basado este Ocean Life. En su interior encontraríamos un CPU Snapdragon 630, pantalla de 5,2 “ con resolución FullHD y cámaras iniciación y anterior de 16 megapíxeles.

Android One da un paso adelante posteriormente de años estancado

Android one móviles

Android One posee a sus espaldas mas de 4 años. Paso a paso han ido enriqueciendo sus dispositivos, ausencia que visualizar con los primeros smartphones(teléfonos inteligentes) de Karbonn y Micromax. Fabricantes tan Sharp o bq han auténtico abundancia pese a que al ser modelos orientados a la grado de llegada no han logrado obteber todas las miradas.

Ahora en 2017 esto posee pinta de cambiar. La grado calceta es tan avanzada que se está perdiendo la apuro de apostar por móviles mas potentes. Gastarse mas de 300 euros en un aparato es actualidad en aniversario puro capricho ya que el resto de dispositivos es mas que harto para la gran mayoría de la población. Y es en este rango adonde Android-OS One quiere transformarse en una elección a poseer en cuenta, inconveniente para eso requiere no únicamente de los creadores locales destino tambien de grandes proveedores.

Habrá que abandonarse al aviso del Google Pixel 2 para visualizar si hay algún alteración administrativo con respecto a Android-OS One, inconveniente que dos clásicos tan Motorola® y HTC® se apunten el proyecto es gran noticia.

En Xataka Android-OS | Xiaomi Mi A1, comparativa: de este modo queda frente a la grado Android-OS One


La noticia HTC® tenía un Android-OS One en el horno, que se sumaría al Xiaomi y al Moto X4 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario