HTC suspende su cotización en bolsa: ¿se avecina la adquisición por aviso de Google?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Htc

HTC le ha comunicado actualidad a la Bolsa de Valores de Taiwan que va a suspender su cotización en bolsa a abrir de mañana. Según ha informado el Financial Times citando a provecho locales de Taiwan, las comportamiento de la empresa quedan detenidas a la espera de la publicación de info primordial en las siguientes horas o días.

Como no podría ser de otra manera, este aviso ha reanimado los rumores encima la factible adquisición de la empresa por aviso de Google. Se trata de una opción de la que ya proviene hablándose desde hará semanas posteriormente de que en agosto se empezase a hablar de que la empresa podría rondar pensando venderse debido a sus inconvenientes financieros.

Respecto a estos rumores, lo único que ha realizado HTC® en en qué grado se han disparado ha resultado expresar que no harán nadie andoba de declaración al respecto. Por lo acierto toca quedarse a la espera de obteber mas reciente información, exiguo que vista la suspensión de su cotización podría ser inminente.

De instante todos aire rumores

Aunque de instante todos aire rumores, el célebre filtrador Evan Blass ha asegurado hará unos minutos que una pilón anónima le ha realizado acudir una invitación de HTC® a sus trabajadores para una reunión que dispondra lugar mañana. Según esa nota, el tema a discutir sería precisamente la venta de la empresa a Google.

Visto el historial de filtraciones acertadas de Blass parece exiguo factible que se lo esté inventando, aún de este modo toca tratar el asunto con toda la prudencia del mundo al tratarse tan sólo de un rumor. Y es que al fin constantemente queda la opción de que el aviso acabe siendo otro.

En cualquier caso, según la andoba que le ha realizado acudir al filtrador esta nota interna, Google® y HTC® habrían finalizado ya su convenio para realizar la operación. Según este acuerdo, constantemente según esta pilón interna anónima, HTC le vendería unos cuantos bienes relacionados con su hardware a Google, pese a que mantendría los derechos encima su marca.

Queda por visualizar por lo acierto si todos estos comentarios acaban siendo verdad. Y de ser así, será ameno visualizar con qué partes de HTC® se puede terminar quedando Google, cuales aire sus planes de cara al futuro, y qué va a realizar la empresa taiwanesa a abrir de esta factible venta parcial.

En Xataka | HTC y sus inconvenientes financieros hacen que estén considerando vender la compañía, según Bloomberg

También te recomendamos

Abrimos la mochila de 11 niños, ¿siguen llevando libros?

Larga vida a los ruinosos negocios de Alphabet

HTC® y sus inconvenientes financieros hacen que estén considerando vender la compañía, según Bloomberg


La noticia HTC® suspende su cotización en bolsa: ¿se avecina la adquisición por aviso de Google? fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal FM .

Agrega tu comentario