HTC recuperará las cámaras duales en el 2018

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Qué prepara HTC® en 2018? Tras el lanzamiento de los mas recientes HTC U11 life y HTC U11 Plus, la compañía taiwanesa ha hablado de lo que está ideando de cara al cercano año. Destacan que se recuperarán las cámaras duales.

HTC en 2018: recuperando la alcoba dual

Años atrás, HTC® ya lanzó smartphones(teléfonos inteligentes) que incluían cámaras duales. El HTC EVO 3D o el HTC One M8 ya introdujeron este concepto en la compañía en 2011 y 2014 respectivamente, años previamente de la actual fiebre por esta característica.

Sin embargo, HTC® optó por entregar de lado a las cámaras duales, poco que han mantenido inclusive este 2017, donde, por ejemplo, los HTC U11 life y U11 Plus únicamente cuentan con una alcoba cada uno. Durante este tiempo, el resto de creadores se han colocado en este mercado, y HTC quiere reclamar su caseta en 2018.

HTC U11 Plus

Chialin Chang, presidente de HTC, lo aseguró tras la aparición de las mas recientes versiones de los U11. Aseguró que poseen que deducir cómo, inconveniente que en 2018 lanzarán un smartphone(teléfono inteligente) de su hilera principal con una alcoba dual. También añadió que pretenden prorrumpir unos 5 o 6 terminales, inconveniente que no todos estarán centrados en la grado alta. Concretamente, habló de pelear en el tramo de los 300 $ en China.

La concordancia con Google

Este año, Google® ha lanzado los mas recientes Pixel 2 y Pixel 2 XL. HTC construyó el año adulterado acierto el Pixel tan el Pixel XL, inconveniente este año únicamente ha fabricado la versión “pequeña”. El XL es cosa de LG, pese a que entreambos terminales poseen problemas.

¿Qué fue del Pixel 2 XL de HTC? Básicamente se convirtió en el mas reciente U11 Plus. La compañía no puede expresar ausencia al con respecto debido a su concordancia con Google, inconveniente se confirmó que la adquisición del obtener Pixel por aviso del buscador dispondra lugar a inicios de 2018.

Pixel Launcher 2

Luchando por la relevancia

Seis teléfonos, apuntando a unas cuantas gamas y regresando a las cámaras duales. ¿Es esto harto para que HTC® recupere relevancia en el alhóndiga de los smartphone? La compañía ha resaltado mas en los últimos tiempos por su participación en la creación de los Google® Pixel, inconveniente no ha ido mas allá.

A abatimiento de brindar teléfonos que cuentan con propiedades de nivel, HTC® ya no es relevante en el alhóndiga de los smartphones. No lo es para sus contricantes y no lo es para los usuarios. Si desean sobrevivir, esa será la lucha de HTC en 2018.

El artículo HTC recuperará las cámaras duales en el 2018 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario