HTC reconoce haber trucado el HTC® One M8 para los benchmarks

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Esto de trucar un smartphone(teléfono inteligente) para que obtenga mejores resultados en un benchmark ya se ha transformado en una moda. Si ya hablamos en su instante de que Samsung® parecía haber trucado sus terminales, en este instante es el turno de HTC. Y es que, parece que la compañía taiwanesa ha optimizado el HTC One M8 para que obtenga mejores resultados en los test benchmark. Eso sí, lo ha reconocido.

HTC se limitaba a explicar que “los benchmarks buscan determinar el máximo utilidad de una CPU y una GPU, y al equivalente que el motor de un deportivo de grande rendimiento, nuestros ingenieros optimizan el amovible para que de el máximo utilidad en determinadas circunstancias”. Y luego, añaden que “si alguien quieres eludir esta optimización en los benchmarks, hay formas de hacerlo, inconveniente creemos que no será el asunto mas habitual”. O sea, que en efecto, sí que han optimizado el HTC® One M8 para que obtenga mejores resultados en test benchmarks.

HTC One M8

No obstante, lo mas ameno es que parece que permiten a los usuarios accionar este “modo benchmark” en cualquier momento, de forma que el amovible constantemente esté en máximo rendimiento. Dicen que “ofrecemos una forma sencillo de entregar rienda suelta al delegación del smartphone(teléfono inteligente) introduciendo un mas reciente metodo de grande utilidad que esta disponible en los ajustes de desarrollador y que se puede accionar y detener de forma manual”. Indican que el “HTC One M8 se ha optimizado para brindar el mejor acorde entre utilidad y autonomía de la batería”, inconveniente además indican que desean dejar que el usuario pueda seleccionar si prefiere que el amovible funcione en máximo rendimiento.

Pero tranquilos, porque en materialidad no íntegramente es lo que parece. El HTC® One M8 de numerosas regiones no contará con esta elección de fábrica, destino que será poco que llegará con una futura actualización. Eso significa que en este instante el HTC® One M8 es un smartphone(teléfono inteligente) trucado para detallar con un metodo de máximo utilidad en benchmarks que no podrá ser usado en nadie distinto momento, pese a que ellos dicen que sí, que en el futuro será posible. En fin, parece que el trucar los smartphones(teléfonos inteligentes) para que obtengan mejores puntuaciones en test benchmarks es poco que va a simpatizar ocurriendo en el futuro, por lo que lo mejor será entregar por sentado que de este modo va a ser.

Fuente: HTC

El artículo HTC reconoce haber trucado el HTC® One M8 para los benchmarks se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario