HTC quiere enseñarnos la noble verdadero de la alcoba del One M9 agregando apoyo RAW

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Foto Camara

HTC tuvo una gran ocasión con el One M9 para optimizar su alcoba inconveniente como hemos visto en nuestro análisis anda a distancia de lo que brindan otros conclusión de grado este año. Sin embargo, los taiwaneses siguen realizando esfuerzos para convencernos de que su sensor de 20 megapíxeles no está tan achaque y su último intento proviene en apariencia de actualización para la aplicación de la cámara. Todo a través de Google® Play, no una OTA para el dispositivo.

Con esta mas reciente actualización se añade el metodo RAW para que podamos tomar fotos carente apuro de que el software de procesado las edite para crearnos un anaquel JPG. Para el cliente de a pie no significa ausencia primordial inconveniente para esos que desean a posteriori tratar la foto por su recuento es una ventaja sustancial ya que nos facultará recibir mejores fotografías. Veamos unos cuantos ejemplos.

Como podéis visualizar debajo de estas líneas, adonde mejor se aprecia el metodo RAW es en los detalles de las imágenes. Allí, el software de procesado tiende a empastar las líneas y, en el punto éstas están demasiado juntas, a inventar un terminado persona papel mojado que a exiguo que ampliemos se nota mucho. Por lo que podemos ver, se tiene un poquito mejor con el contraste de luces y nos posibilita tomar fotos que se visualizan carencia oscuras.

Dog 1 Foto en JPG.
Dog Raw Foto en RAW.

La cuantía de ruido además parece mas tolerable y lo indiscutible es que comparando podemos visualizar que el software de procesado de HTC® dista a distancia de ser sobresaliente. Las fotos en este formato ocupan de calceta unos 40MB por lo que vamos a necesitar una tarjeta microSD de gran aptitud si vamos a desear realizar unas cuantas fotos con nuestro M9.

¿Arregla esta actualización los inconvenientes del One M9? No, inconveniente nos posibilita sacar un exiguo mas de provecho a la alcoba y visualizar cuál es la noble verdadero del sensor. Por si tenéis curiosidad, la aplicación es parecido con otros telefonos y tan aplicaciones para realizar fotos con el amovible es demasiado interesante. Merece la pena donarle una ocasión pero, ojo, el metodo RAW únicamente es parecido con el M9, no con otros modelos.

Vía | HTC Source


La noticia HTC® quiere enseñarnos la noble verdadero de la alcoba del One M9 agregando apoyo RAW fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario