HTC publica el código pilón del kernel de su One M9

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200

No íntegramente el labor de HTC® es deficiente, destino que la firma taiwanesa además está realizando algunas cosas arreglado bien, encima íntegramente en los apartados relativos a su software que aire adonde mas han mejorado en los últimos meses, acierto desde el ampliación de HTC® Sense tan en el trato a la agrupación Android.

Hoy en aniversario HTC® es una de las escasas compañías que sostiene desbloqueado de fábrica el bootloader de sus dispositivos, facultando de este modo una modificación simple y relativamente segura para usuarios avanzados.

Además, a los taiwaneses hay que agradecerles su buen trato a la agrupación de desarrolladores, ayudando con la publicación de sus kernels para tratar de hacer mas fácil la creación de ROMs personalizadas para sus dispositivos.

Hoy hemos popular la publicación del código pilón del kernel del HTC® One M9, último bajel armas de la marca, que ha visto cómo en el incomunicación web de HTC® Dev se publicaban los ficheros de las dispares versiones del dispositivo.

Onem9 Kerneldownload

El código pilón que HTC® ha subido a sus servidores está basado en Android-OS 5.0.1 y pesa rodeando de los 500 MB, y pese a que para el cliente fin no tenga ninguna implicación, lo indiscutible es que sí ayudará a los productores a hacer ROMs encima la principios del software administrativo de HTC.

Sin vacilación una gran noticia que no tenemos olvidar, y es que la agrupación androide puede apoyar en gran ley al apoyo postventa de un terminal, encima íntegramente con pequeñas mejoras y parches que para unos cuantos usuarios aire imprescindibles.

En Xataka Android-OS | HTC Sense 7 y la mas reciente Touchwiz muestran su acento en una extensa comparativa fotográfica
Más info | HTC Dev


La noticia HTC® publica el código pilón del kernel de su One M9 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .




Agrega tu comentario