HTC One M9 tras un mes de uso

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

One M9

HTC One M9 ha resultado el 1º bajel armas que ha adulterado por la mesa de descomposición de Xataka, en la reseña que hacemos no salió don parado del íntegramente y es que a abatimiento de sus benévolas intenciones, la combinación de hardware no terminaba de funcionar. Un buen utilidad inconveniente con resultados parecidos a los que esperábamos hará un año. Ahora bien, la pericia puede cambiar en el aniversario a aniversario y por eso hemos estado un mes usando este final para contaros qué tal nos ha ido.

Del descomposición al utilización diario la pericia puede cambiar y mas en el punto hay una actualización de software de por medio. Antes de avanzaros nada, os recordamos que tambien os lo contamos en vídeo porque una imagen, vale mas que mil palabras. Nuestro compañero Javier se ha animado a realizar del One M9 su teléfono principal y de este modo le ha ido a lo largo de este mes.

Un final fantástico…de 2014

El esquema es exiguo que constantemente llama la atención en un amovible en el punto lo cogemos de primeras. Esa impresión se diluye con el tiempo, a excepción en el punto verdaderamente está demasiado don acabado. Aquí HTC sigue despuntando y pese a que llevan 3 generaciones estancados en la semejante idea, su M9 sigue siendo demasiado atractivo y en el aniversario a aniversario es exiguo que se sigue notando. Además, su dimensión es casi acabado para la display que tiene, la única pega es que aún siguen carente apurar don el área frontal.

La elección de materiales es exiguo discutible y si don es indiscutible que la de HTC® es muy acertada para los ojos, no acierto para el tacto. Resbala un exiguo y tambien disipa el calor concediendo la sensación de que está demasiado mas ardiente frente a otros terminales adonde el cristal o el plástico concentran mejor la temperatura en los puntos mas calientes para que en la palma no se note acierto la sensación.

En en qué grado al rendimiento, el Snapdragon 810 no ha resultado un salto primordial frente a lo que habíamos visto ya. Se porta bien, puede con cualquier persona de aplicación y juego inconveniente no da ausencia excepcional. La acumulador presenta unos cuantos contrastes: en días de máximo utilidad nos tocará solicitar a un cargador previamente de asamblea y con utilización mas suave lo sensato es acudir al final del aniversario con un 4º de batería. Las conclusiones en entreambos casos aire las mismas: aguanta un aniversario y ya.

Con la actualización de software HTC® prometió que arreglaría numerosos de los inconvenientes que posee la cámara, la materialidad es que al final no ha resultado de este modo y si don su sensor de 20 megapíxeles nos posibilita realizar fotos benévolas con mucha luz, anda a distancia de lo que están ofreciendo otros terminales este año. Una pena porque era de los escasos aspectos que tenían que tocar para haber resultado un final a la altura de los mas grandes.

Como don explica Javier en el vídeo, el HTC® One M9 es un buen conclusión de grado si no miramos a la competencia. Han realizado un buen teléfono inconveniente con algún que distinto compromiso que en el aniversario a aniversario se dejan notar. Esperemos que el año que proviene por final afinen y den con la tecla inconveniente este año se quedan exiguo a distancia de luchar por ser el mejor smartphone(teléfono inteligente) de 2015.

También te recomendamos

Esto es lo que pasaría si imprimiéramos todas las fotos que se suben a Flickr en 24 horas

HTC® One M9, ¿será harto la alcoba de 20 megapíxeles?

HTC® One M9 se filtra por absoluto una semana previamente de su aviso en Barcelona


La noticia HTC® One M9 tras un mes de utilización fue publicada originalmente en Xataka por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario