HTC One M8s, versión actualizada del M8 con CPU de 64 bits

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

HTC One M8s

Pensábamos que HTC descansaría un exiguo posteriormente del Mobile World Congress, adonde presentaron el mas reciente HTC One M9, su bajel insignia. Sin embargo, la botana taiwanesa ha seguido protagonizando noticias, don por comentarios encima futuros lanzamientos o, tan en este caso, por un mas reciente smartphone. Con el One M9 recién salido del horno, la jugada de HTC no posee mucho sentido, inconveniente podrían sacarle partido si el precio es ajustado. La marca ha reeditado el HTC One M8 con unos cuantos cambios interesantes, tan la adaptación de un procesador con apoyo para 64 bits y quitando la alcoba Ultrapixel de la aviso trasera. El final ha resultado bautizado tan HTC One M8s y estaría disponible en Europa cercanamene a un precio aún no confirmado. Te contamos todos los detalles del mas reciente HTC One M8s.

Ayer fue April Fool’s Day, el equivalente a los Santos Inocentes en Estados Unidos y la noticia del HTC® One M8s ha resultado entendida por numerosos tan una broma exiguo tardía. El mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de la botana es equivalente que el HTC® One M8, inconveniente mete unos cuantos cambios en su perfil técnico que vale la pena comentar. La compañía ha cambiado el procesador de su previo bajel armas por 1 mas actualizado, inconveniente no tan potente tan el del HTC® One M9. Se trata del Snapdragon 615, un 8 núcleos con apoyo para 64 bits que está enfocado a móviles de grado media-alta. El chip está formado por 2 grupos: 4 núcleos Cortex A53 a 1 Ghz y 4 núcleos Cortex A57 a 1,7 Ghz. Le acompaña un CPU gráfico Adreno 405 y 2 Gb de remembranza RAM.

HTC One M8s

Hay distinto alteración primordial en la alcoba de fotos. Como sabrás, HTC ha eliminado el aparato Ultrapixel de la alcoba principal de su mas reciente bajel insignia, pasándola a la aviso delantera. El HTC One M8s lo elimina directamente de ambas cámaras. El sensor principal del mas reciente One M8s es un BSI de 13 megapíxeles, pero lo que sí sostiene es la doble lente. Con esta pieza se pueden inventar efectos distinguiendo entre figura y fondo, ya que registra info de profundidad. Hablando de lentes, la principal posee apertura f/2.0, para apurar don la luz. La alcoba iniciación sigue siendo de 5 megapíxeles.

Por lo demás no hay cambios notables, inconveniente estos no aire los únicos. El HTC One M8s además equipa una acumulador un exiguo mas extensa (2.840 miliamperios) y por acierto su grosor es ligeramente alto (9,55 mm frente a los 9,4 mm del M8). HTC sostiene el semejante esquema de diseño, con la carcasa unibody de aluminio y los altavoces HTC BoomSound dominando la aviso frontal. La display es una Super LCD3 de 5 “ con resolución FullHD, un elemento que se ha mantenido carente cambios en el mas reciente HTC One M9. La aptitud de provisión es de 16 Gb, pero se podrá extender con tarjetas de remembranza MicroSD. De instante no hay fecha de lanzamiento reafirmada ni tampoco precio en España, inconveniente ya sabemos que en Reino Unido costará 380 libras, que aire 519 euros al alteración actual.

Leer noticia completa en HTC One M8s, versión actualizada del M8 con CPU de 64 bits

Agrega tu comentario