HTC One M8s: un M8 con Snapdragon 615 y alcoba de 13 megapíxeles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Htc One M8s

Acabamos de analizar el HTC One M9, y esperamos mas novedades en la grado adhesión de los taiwaneses, inconveniente sinceramente, no teníamos entendimiento de que este HTC One M8s estuviera en desarrollo.

Con destino Europa, el HTC® One M8s es una versión actualizada del modelo que todos conocemos, por lo que parece que nos vamos a descubrir con dispares modelos bastantes parecidos conviviendo en un semejante catálogo. Lo mejor es que conozcamos lo que trae mas reciente el mas reciente teléfono.

¿Qué implica esa “s” en el apellido? Pues lo 1º es que cambiamos de chipset, carente movernos de Qualcomm. El teléfono genuino contaba con un mas que capaz Snapdragon 801, que en este momento pasa a ser un mas moderno – inconveniente grado inferior – Snapdragon 615. Lo conocimos don en el Oppo R5, y nos gustó en su utilidad con display Full HD, tan es el caso, inconveniente está un paso por debajo del 801.

El posterior alteración a resaltar posee que visualizar con la cámara, parece que HTC® quiere deshacerse de su tecnología Ultrapixel, al carencia en lo que respecta a su disposición tan alcoba principal. Ahora monta un sensor “convencional” de 13 megapíxeles.

En desarrollo

También te recomendamos

Estas aire todas las novedades Windows® Phone 8.1 Update 2: descomposición a riqueza

El HTC® One M9 ya posee factible precio: 749 euros

HTC® Hima: los primeros comentarios dibujan un alteración de estrategia a mejor


La noticia HTC® One M8s: un M8 con Snapdragon 615 y alcoba de 13 megapíxeles fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .




Agrega tu comentario