HTC One M8, un recorrido fotográfico

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

background-camera-1024x552

El mas reciente HTC® One M8 ha levantado mucha expectación. A abatimiento de haberse filtrado todo, el realizado de que numerosos ya lo tengan ha permitido descubrir detalladas reviews y descomposición de íntegramente tipo. Os dejamos con unas imágenes de adhesión noble que permiten observar tan será el One M8 y su doble cámara.

Mucho se ha hablado encima la tecnología Ultrapíxel y si estaría a la altura. También os dejamos unas muestras en condiciones de poca luz y en área abiertos. Sobre la alcoba hemos de expresar que hay muchos modos manuales distintos, para delegación juguetear tambien con unos cuantos efectos y elegir la que mejor se adapte a cada escenario.

Zoe Camera tambien está disponible en Google® Play, por lo que si lo que veis en la galería os agrada demasiado probablemente lo podáis poseer en un futuro en vuestro Android, sea la botana que sea. Os dejamos las imágenes. ¿Qué os parece la alcoba del One M8?

device5-1024x520 device3-1024x520 HTC-14-One-Iceland unavailable HTC-One-M8-Photo HTC-14-One-Manual-Control duo dot-view HTC-One-M8-Camera-Menu stickers1 HTC-Motion-Launch-Small IMAG0133 sensor IMAG0087sm IMAG0123sm

Via ColbyBrown

El artículo HTC® One M8, un recorrido fotográfico se publicó en El Androide Libre (El Blog Android-OS de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS Libres)






Agrega tu comentario