HTC One (M8), sale al mercado

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Estuvimos viendo la aparición del más reciente dispositivo de HTC, el HTC® One (M8), cuyo aparato ya sabíamos algunas cosas, inconveniente volvemos a recogerlas todas en un artículo.

HTC One (M8)

Este aparato recuento con algunas vitaminas con con con con con respecto al modelo previo que aire las siguientes:

  • Un CPU de 4 núcleos a 2.3 GHz (Qualcomm Snapdragon 801)
  • 2GB de RAM, provisión alumno de 16 o 32 GB (con la opción de ampliarlo a través de una tarjeta SD)
  • Pantalla de 5 “ con una resolución FullHD y cuadro SuperLCD 3
  • Doble alcoba anterior que recuento con una primaria con la tecnología ultrapíxel y una secundaria de 2 megapíxeles (de refuerzo para detalle)
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles, dispuesto para los populares selfies
  • Batería de 2.600 mAh,
  • Gorilla Glass de 3ª generación
  • Puerto Infrarojo
  • Sensores: Acelerómetro, de proximidad, de luz ambiente, Giróscopio, Barómetro
  • Altavoces en el exterior con la tecnología HTC® Boomsound
  • Sense 6
  • Sistema operativo: Android-OS 4.4 (Kitkat)

Extras

Si hará unos años, HTC® daba una aptitud gratis en Dropbox, esta ocasión lo ha cambiado por 65 GB gratuitos en Google® Drive. Desaparecen los botones en el dispositivo, destino que ya se adjuntan tan en todos los más recientes modelos de Android-OS (Nexus…)

Sense 6

También destacamos la capa Sense 6 que este año proviene con una novedad por aviso de HTC, que es la introducción y renovación de unas cuantas apps, tan la más reciente galería de fotos, la opción de un potestad a distancia a través del puerto infrarojo (ya se esta olvidando la tecnología Miracast, una pena) y el aparato de estampación de las imágenes. Aparte todas estas apps se actualizarán a través de Google Play ( exiguo que deberían haber implementado todos los socios de la OHA hará ya tiempo).

HTC Dot View

Uno de los complementos que se vio en la aparición es el HTC Dot View, ha querido ir un exiguo por delante de otros creadores y ha sacado una funda diferente, una funda más inteligente (según sus palabras), ya las pudimos ver, en previos filtraciones

Se trata de una funda que “protege” la aviso frontal, dicha aviso visualmente observamos que esta “perforada” por una abanico de agujeros que aire en materialidad unos paneles LEDs que apoyan al cliente transmitir info de la pantalla carente la apuro de abrir la funda. Esta funda es una evolución arreglado lograda por aviso de HTc, ya que inclusive se olvidan de la popularidad los View Cover que acierto éxito esta generando, y optimizar distinto sistema.

La info que nos dará, por el momento, es la hora, la info del tiempo, la temperatura y algunas notificaciones (correo electrónico, llamadas entrantes, mensajes…). Su interactividad con la funda es a través de gestos denominado Motion Launch, el cuál nos entregara accesos directos a esas notificaciones y nos facultará movernos.

Esperemos a lo largo de un tiempo, ya que puede entregar demasiado juego estos leds de pantalla, una idea por si alguien la recoge, es que saquen una aplicación propietaria o un desarrollador la de inventar pequeños fondos, por el instante se desconoce el precio, pese a que será un precio más grande que las normales, eso si de seguro en breve veamos copias de esta funda para otros dispositivos, lo que diría a HTC que lo sacarán ellos y ganarían un extra.

¿Resistente al agua?

Aunque en la aparición no se ha comentado ausencia al respecto, hay un cinta por la alambrada circulando, inclusive eveleaks lo ha compartido con íntegramente el mundo.

Es extraño que HTC® no comentará ausencia al respecto, ya que sería una de las novedades que integran otros competidores inconveniente sería un plus y una justificación por el precio. Eso si tampoco sabemos si el líquido es agua.

Disponibilidad

El más reciente HTC® One (M8) costará 729 euros en su versión de 32GB para asemejar a los precios que existen hoy en dia en los telefonos de adhesión grado (un error, lo hemos pensado íntegramente el mundo), la salida del final en Estados Unidos y Reino Unido fue el semejante aniversario de la presentación, mientras que en España será a lanzado a medidados de Abril

Google Play Edition

En la presentación, HTC además confirmo que sacará una versión para productores y una Google® Edition tan ya salio el M7. Los precios aire los siguientes, para productores será por 649 USD (será exactamente equivalente inconveniente con el bootloader desbloqueado).

Mientras que la versión que se distribuye será de 699 USD (700 para redondear) que provendra con Android-OS Puro y con la pericia de Google® y estará disponible en el interior de unas semanas.

Opinión

Desde mi acierto de vista, HTC® ha sacado un buen final con con con con con respecto al del año adulterado inconveniente no ha entregado un salto evolutivo gigante inconveniente si se ha preocupado de limar fallos en los previos fases y refinado a un buen diseño.

Ahora que triunfe tan piensa HTC, tengo mis dudas, porque el precio que venden al cliente de venta holgazán es demasiado grande con con con con con respecto al consumidor medio, inconveniente su objetivo principal es desquitarse la inversión lo previamente factible (un falla que proviene entregado por la mentalidad de los grandes directivos que bajar un precio significa perdida de calidad).

Fuente: HTC

Agrega tu comentario