HTC One M10 podría simpatizar las líneas de esquema del A9 y no del M9, palabrita de evleaks

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
A9

Queda carencia de un mes para que el Mobile World Congress arranque en Barcelona. Este año esperamos que HTC, LG® y Samsung® presenten allí sus terminales conclusión de gama. El resto, posiblemente lancen terminales mas modestos y dejen sus buques insignias para unos meses posteriores. Los taiwaneses tuvieron un achaque 2015 con el One M9 inconveniente ahora desean retomar el vuelo y transformarse en una de las principales atracciones del MWC, constantemente y en el punto los comentarios que hemos escuchado recientemente se cumplan.

La última info encima el mas reciente conclusión de grado de HTC® nos viene a través de evleaks, archiconocido filtrador de noticias tecnológicas que no suene fallar en sus información. Si lo que dice es cierto, parece ser que habrá un alteración en el esquema y que lo que vimos hará unos meses con el HTC One A9 lo observaremos en el futuro One M10. Es decir: esquema mas redondeado y con catedrático de huellas en la aviso inferior. Visto lo visto, sería una gran noticia.

Rompiendo las líneas de los últimos M

Hasta la fecha, HTC® había repetido inclusive en 3 generaciones el semejante esquema en sus telefonos One. Las diferencias entre los M7, M8 y M9 eran mínimas en el exterior y únicamente en el último se atrevieron a ser un exiguo mas dispares introduciendo ese pequeño biselado en el marco frontal del dispositivo.

Con el A9, los taiwaneses demostraron que querían cambiar su lenguaje y usar un esquema que en su aniversario se describió por la propia compañía tan mas atractivo y en consonancia con los gustos del gran público. Los mas críticos opinan que mas don se trata de una copia de las ideas del iPhone. Parece no le privación desde luego.

Visto lo visto en 2015, el esquema no es el principal inconveniente de su conclusión de gama: el año adulterado no lograron rondar a la altura y pagaron un precio demasiado grande por subirse un CPU de Qualcomm que de ningún modo estuvo a la altura: el 1º Snapdragon 810. Por fortuna mas anochecer se solucionaron los inconvenientes con una actualización 2.1 que vimos en terminales tan el Nexus™ 6P.

Si HTC® quiere convencer este año, lo dispondra que realizar enriqueciendo el hardware y afinando en apartados claves tan la alcoba y la batería. Que cojan ideas del A9 en esquema es una gran noticia carente vacilación inconveniente no será harto para triunfar y devolver a competir de tú a tú con Samsung, LG, Sony® y compañía.


La noticia HTC® One M10 podría simpatizar las líneas de esquema del A9 y no del M9, palabrita de evleaks fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario