HTC One A9 vs Motorola® Moto G 2015, comparativa

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ayer decíamos que el mas reciente HTC® One A9 es en materialidad un smartphone(teléfono inteligente) de grado media-alta. Y tan tal, el contrincante de mas altitud para este será el Motorola® Moto G 2015, reconocimiento a que es un amovible mas económico. Pero, ¿tiene el Motorola® Moto G 2015 altitud para competir con el HTC® One A9? Comparativa entre los 2 móviles.

HTC One A9, un amovible mejor

El HTC® One A9 es un smartphone(teléfono inteligente) mejor que el Motorola® Moto G 2015, esa es la realidad. Y es que, acierto si hablamos de la pantalla, tan del procesador, o del esquema del smartphone, hablamos de propiedades mejores en el asunto del HTC® One A9 que en el asunto del Motorola® Moto G 2015. Para empezar, el HTC® One A9 recuento con una display de 5 “ con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, mientras que el Motorola® Moto G 2015 recuento con una display tambien de 5 pulgadas, inconveniente con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Una desacuerdo demasiado clara.

Pero tambien de esto, el HTC® One A9 recuento con un CPU mejor, el Qualcomm Snapdragon 617, un CPU de grado media-alta lanzado recientemente, mientras que el Motorola® Moto G 2015 recuento con el CPU Qualcomm Snapdragon 410, un CPU de grado media, lanzado el año pasado.

HTC One A9 Negro

Aun así, si utilizamos tan alusión la versión avanzada del Motorola® Moto G 2015, esta recuento con una remembranza RAM de 2 GB, mientras que el HTC® One A9 que llegará a España contará con la semejante remembranza RAM.

Por último, habría que resaltar el gran esquema del HTC. Para empezar, está fabricado en metal, poco que es arreglado destacable, pues el Motorola® Moto G 2015 está fabricado en plástico. Pero es que, además, el grosor del HTC® One A9 es de tan únicamente 7,3 milímetros, mientras que el grosor del Motorola® Moto G 2015 es de 11,6 milímetros. Lógicamente, el HTC® One A9 es un amovible mejor.

Aun así, aire móviles que están casi al semejante altitud en lo que a algunas propiedades respecta. La alcoba es un Claro® caso, siendo una de las mejores características del Motorola® Moto G 2015. Los 2 móviles cuentan con una alcoba principal de 13 megapíxeles, de este modo tan con una alcoba frontal de 4 megapíxeles en el asunto del HTC® y de 5 megapíxeles en el asunto del Motorola.

HTC One A9 Dorado

Mucho mas caro

Sin embargo, el HTC One A9 es un amovible demasiado mas caro que el Motorola® Moto G 2015. Todavía no se ha reafirmado el precio administrativo del HTC® One A9, y parece que será en diciembre en el punto se anunciará cuánto costará el teléfono inteligente. Hasta ahora, se había hablado de un precio de 600 euros. Si ese es el caso, será un amovible demasiado caro. Pero entregado que hay 2 versiones del smartphone, una mas avanzada y otra mas básica, si tenemos en recuento la versión mas avanzada tan la que costará 600 euros, es factible que haiga una versión que cueste poco menos. Incluso pese a que la versión básica, que es la que llegará a España, cueste 500 euros, aún habrá una gran desacuerdo de precio con con respecto al Motorola® Moto G 2015, cuya versión mas avanzada posee un precio de 230 euros.

Y es que, si de verdad ese es el precio final del HTC® One A9, el gran contrincante no será el Motorola® Moto G 2015, destino el Samsung® Galaxy™ S6, cuyo precio será notablemente parecido, a abatimiento de ser un amovible demasiado mejor que el HTC® One A9.

En cualquier caso, se puede expresar que el HTC® One A9 es un smartphone(teléfono inteligente) mejor que el Motorola® Moto G 2015, y eso está claro, inconveniente tambien que el Motorola Moto G 2015 es un amovible demasiado mas ameno por su concordancia calidad/precio, pues al final y al cabo, es 1 de los mejores móviles disponibles de grado media.

HTC One A9 vs Motorola® Moto G 2015

El artículo HTC One A9 vs Motorola® Moto G 2015, comparativa se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario