HTC Leo: HD2, el smartphone(teléfono inteligente) eterno recibe una actualización no administrativo a Marshmallow

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Hd 2

HTC Leo fue lanzado al alhóndiga hará 6 años. Fue 1 de los primeros móviles Android-OS y tan os podéis sentir el ampliación de actualizaciones está enteramente abandonado. Al carencia el administrativo porque los usuarios han ido lanzando versiones nuevas para este aparato que reconocimiento a la agrupación se ha caseta al día.

Cada año es un reto mas dificultoso inconveniente lo han vuelto a hacer: el HTC® Leo ha recibido una versión de CyanogenMod 13. Es decir, Marshmallow con las cambios justas y necesarias. Como os podéis sentir el utilidad está a distancia del que encontraríamos en cualquier amovible lanzado este año al alhóndiga inconveniente la actualización le sirve para sostener el anuncio de smartphone(teléfono inteligente) Android-OS eterno.

No es funcional del íntegramente inconveniente impresiona

Como os podéis sentir el utilidad del aparato no es el mejor inconveniente en el cinta que tenéis debajo de estas líneas podéis visualizar que el HD2 sigue poseyendo potencia harto para desplazar Marshmallow con cierta agilidad. Si tenéis este smartphone, merece la pena que lo probéis únicamente por el confort de revivir el final porque la ROM está aún demasiado verde.

Tal y tan explica el agente del port en el hilo de XDA, hay muchísimas cosas que no funcionan. Algunas de ellas críticas tan el teléfono, la conexión de datos o la cámara. Como ocurrió en su aniversario con Lollipop, esta ROM es mas un experimento para demostrar que puede obteber actualizaciones modernas, no es para que lo uséis en el aniversario a día.

Es exquisito visualizar cómo un amovible de 2009 sigue pudiendo exterminar versiones modernas de Android. Con el inconveniente de las actualizaciones, y la privación de interés por aviso de los fabricantes, nos agrada exhibir estos proyectos y revivir ese lado nostálgico ya que con los telefonos de esa generación numerosos comenzamos nuestra aventura en Android.


La noticia HTC® Leo: HD2, el smartphone(teléfono inteligente) eterno recibe una actualización no administrativo a Marshmallow fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario