HTC entra en pérdidas en el 2º trimestre de 2015 y avisa telefonos mas atractivos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

1024 2000 6

Probablemente en HTC® únicamente piensen en que el 2015 acabe y el 2016 suponga una mas reciente ocasión para ellos. No comenzamos don el año con un trimestre con beneficios marginales, el posterior periodo no ha mejorado y los taiwaneses entran oficialmente en pérdidas a mitad del curso. En concreto, 252 millones de dólares.

Chialin Chang, actual CFO de HTC® y encargado de ventas a altitud mundial explicó en la aparición de los datos que el cercano trimestre no va a ser afable precisamente. Están en una etapa de transición, recalcó, y aseguran que las malas ventas de la compañías se deben a que su hilera de artículos actual no es atractiva y apuntan al ampliación de modelos mas a la popularidad para devolver a lo mas alto.

En busca de mas recientes smartphones

El mensaje de Chang es un exiguo confuso: telefonos a la popularidad para los próximos meses, posiblemente para principios del año que viene. Curiosamente HTC® ha resultado 1 de los creadores que mas ha cuidado el diseño y tan prueba de eso el esquema de los últimos 3 One. Sin embargo, parece que no ha resultado harto para atraer al público.

Chang dio algunas pistas encima lo mas inmediato que veremos, una “versión clásica” del HTC One M9 mas a la moda. Eso sí, no esperéis que sea un conclusión de grado ya que ellos desean un final exiguo mas asequible, posiblemente quieran competir en arquitectura contra Huawei® y Xiaomi que en el último trimestre les quitó una cuota significativa realizando telefonos con un precio que rondaba los 300 euros.

El 2º pilar de la aparición de los datos fue la optimización de operaciones para recortar gastos y lograr mas grandes beneficios. Esto a priori suena a despidos inconveniente en nadie instante han realizado mención específica a cortar puestos de trabajo. Habrá que abandonarse un exiguo para visualizar cuál es el plan de HTC® en este aspecto.

Por último tenemos la diversificación de negocio. HTC® dice que quieren ir a por otras áreas y apuntan a la materialidad virtual tan una ocasión para crecer y posicionarse. A aniversario de actualidad poseen un propósito demasiado ameno con Valve (Re Vive) y hará exiguo compraron una compañía dedicada a esta tecnología: WEVR.

Malos tiempos para una HTC® que sigue carente alzar cabeza y que apunta a que 2015 va ser una travesía en el desierto para ellos: los terminales no terminan de funcionar y siguen perdiendo protagonismo mientras otros actores suben y toman la situacion de los taiwaneses.


La noticia HTC® entra en pérdidas en el 2º trimestre de 2015 y avisa telefonos mas atractivos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario