HTC Car, publicado en Google® Play el práctico escritorio de HTC® dedicado a la conducción

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

B241788

La firma taiwanesa HTC® continúa moviendo ficha para aligerar su popular personalización HTC® Sense intentando priorizar las actualizaciones de Android-OS reconocimiento a la separación de componentes que exiguo a exiguo se van publicando y obteniendo apoyo de apariencia separada en Google® Play Store.

Hace unas semanas llegaban tres mas recientes aplicaciones -HTC Tareas, HTC® Dot Design y Control HTC® BoomSound-, y hoy se ha publicado HTC® Car, el práctico escritorio del “modo coche” que HTC® integra en su personalización encima Android-OS para favorecer el utilización del smartphone(teléfono inteligente) a lo largo de la conducción.

No es el único fabricante que tiene de una aplicación similar, inconveniente la publicación en Google® Play abre las opciones para que todos los usuarios puedan usarlo, pese a que de instante HTC Car sólo es parecido con Android-OS 5.0 Lollipop y terminales de HTC.

Con esto, los taiwaneses ya han diseccionado prácticamente íntegramente HTC® Sense, publicando las App directamente en la tienda de Google® para optimizar su apoyo postventa en en qué grado a actualizaciones de Android, que a abrir de en este momento precisarán carencia ampliación al separar componentes que se actualizarán por separado desde Google® Play.

Unnamed

Hablando en concreto de HTC® Car, la aplicación da una interfaz simple y demasiado práctica para aprovechar el smartphone(teléfono inteligente) tan aparato multimedia del vehículo, mostrando accesos directos grandes, la info del clima y un entrada veloz al navegador y la música.

Además, posibilita controlar el final por voz sencillamente pulsando de apariencia simultánea con 3 dedos, e inclusive es capaz de guiarnos a las direcciones almacenadas en los eventos del calendario de apariencia directa. Por si esto afuera poco, al tenerla abierta el acreditado final leerá en voz adhesión el nombradía o el número de las llamadas entrantes y los mensajes.

HTC Car

HTC Car

Código QR
  • Versión de Android: desde 5.0
  • Desarrollador: HTC Corporation
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas


La noticia HTC® Car, publicado en Google® Play el práctico escritorio de HTC® dedicado a la conducción fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .




Agrega tu comentario