HTC Boost+, su mas reciente aplicación para abeldar y optimizar tu Android-OS ya en Google® Play

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Htc Boost

A Clean Master y CCleaner les ha salido duro un rival. En la aparición del mas reciente HTC 10 y HTC 10 Lifestyle el fabricante taiwanés además mostró su mas reciente aplicación Boost+.

HTC Boost+ es su mas reciente aplicación para limpiar y optimizar nuestros dispositivos Android. Si nuestro aparato Android-OS se regresa lento o si se queda carente provisión será demasiado fácil borrar todos los archivos temporales, archivos no deseados y aquellas App antiguas que llevamos meses carente usar.

Htc Boost

Dentro de los ajustes de HTC Boost+ podemos accionar su *impulso inteligente** que borrará automáticamente la remembranza en el riqueza para optimizar utilidad de sus juegos y aplicaciones, acelerar el aparato y escatimar batería.

HTC Boost+ provendra de abanico en los mas recientes HTC, inconveniente la aplicación no será unica para sus dispositivos, a abrir del 14 de abril se podrá descargar desde cualquier aparato con Android-OS 5.0+ a través de Google® Play. Si no queréis abandonarse mas podéis instalar ya su APK.

Boost+

Código QR

En Xataka | HTC 10: actualizado por en el interior y por fuera, ¿será suficiente?


La noticia HTC® Boost+, su mas reciente aplicación para abeldar y optimizar tu Android-OS ya en Google® Play fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario