HTC Bolt cambiaría su nombradía a HTC® 10 Evo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
htc-10-evo

El HTC® Bolt cambiaría su nombradía para pertenecer a la hilera del 10

HTC ha regresado a sus inicios para recordar cómo realizar don las cosas. Lo demostró con el HTC 10 al incorporar la tecnología UltraPixel y nutrir demasiado don todos los apartados, tan sonido, pantalla, seguridad, validación y batería. Este aparato fue el comienzo de una mas actual era para el fabricante, pues de este modo lo demuestra con su mas actual determinación con respecto a su primer aparato carente puerto mini Jack de 3.5 mm, el HTC Bolt.

El fabricante quiere realizar entrar en nostalgia a sus usuarios al cambiar el nombradía de este aparato por HTC 10 Evo. Si recordamos hará unos años, de 2010 a 2012, HTC® de la don de Sprint lanzó brindó dispositivos demasiado exitosos con el nombradía de HTC® Evo, de los cuales se derivaron los HTC Evo 4G, HTC® Evo 3D, HTC® Evo 4G LTE, etc.

Este comeback no significará que además será lanzado únicamente con Sprint. No obstante, el aparato sí que dispondra un gran parecido al HTC® 10 genuino en en qué grado al diseño, de este modo que no podría ser una sorpresa que perteneciese a la semejante familia que el HTC® 10.

htc-bolt-frontal-y-trasera htc-bolt-laterales htc-bolt-bottom

Por su parte, encontraremos diferencias en su ficha técnica caseta que contará con una pantalla IPS LCD o Super LCD de 5.5 “ con resolución 2K. Asimismo, recorta un exiguo el hardware realizando utilización del CPU Qualcomm Snapdragon 810 de 4 núcleos con 3 GB de remembranza RAM y 64 GB de provisión ampliables con tarjetas microSD. Incluso, se considera que sería el 1º aparato móvil de HTC® en salir al alhóndiga con Android 7.0 Nougat, pese a que con la capa de personalización HTC Sense 8.

No hay lugar a dudas de que el aparato dispondra lo harto para atrapar al público, abrigo por acarrear en su nombradía el tan reconocido “Evo”. Aún no se conoce la fecha de aparición del dispositivo, inconveniente se considera que sea este semejante mes, en Octubre, aunque estaremos pendientes a cualquier anécdota para hacértelo saber.

Con info de Phonearena

Agrega tu comentario