HTC avisa que no habrá actualización a Android-OS 5 Lollipop para el One Mini 2

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200

El HTC® One Mini 2 tiene levemente un año en el mercado, y todos esos que en su aniversario apostaron por este aparato para delegación poseer en un dimensión disminuido el excelente esquema de la grado One de HTC® actualidad se sienten un exiguo decepcionados, pues la compañía taiwanesa le ha anunciadoque el aparato finalmente no recibirá Android-OS 5 Lollipop.

El Community Manager de la empresa tiene ya un par de días teniéndoselas que ver con los indignados usuarios, y el argumento con el que ha defendido la determinación de HTC® es el de que la pericia de utilización no sería lo suficientemente óptima. Como os podéis imaginar, el One Mini genuino tampoco recibirá la actualización.

One Mini 2

Realmente esta determinación de HTC® no debería sorprendernos demasiado, de realizado tampoco sería de extrañar que otros creadores tan Samsung® hiciesen lo semejante con sus gamas inferiores. Aunque además hay que expresar que hay otros tan Motorola® o Sony® que sí que parecen dispuestos a apostar por actualizarlas, de realizado es exiguo que Motorola® ya ha estado haciendo.

Nexus2cee Screenshot 2015 05 02 At 3 23 23 Pm 668x397

Pero el asunto de HTC® es singularmente delicado, encima íntegramente por una gran cuantía de críticas que han recibido tras el lanzamiento de su bajel armas de este año, y que se lo pondrán dificultoso para calmar las aguas el año que viene, motivo por la que cualquier mas reciente traspié tensa un exiguo mas la alambre de la concordancia del fabricante con sus usuarios.

Aun de este modo tampoco nos rasguemos las vestiduras con esta noticia, pese a que es sangrante que un amovible del 2014 no pueda con una versión de Android-OS sacada el semejante año. Y es que en HTC® además conocen hacer bien numerosas otras cosas, y de algunas de ellas tan los bootloader desbloqueados se podrán valer los usuarios para señalar por el apoyo administrativo de CyanogenMod.

Vía | Android Police
En Xataka Android-OS | Once cosas que HTC® está realizando bien


La noticia HTC® avisa que no habrá actualización a Android-OS 5 Lollipop para el One Mini 2 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario