HTC avisa la venida del actualizado HTC® One M8s a España

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


HTC ha publicitado la venida a España del HTC® One M8s, una renovación de su previo modelo que recalará el próximo 1 de mayo en el catálogo de Vodafone, en principio en exclusiva, y en el que se repetirá el semejante diseño inconveniente se han realizado ligeros cambios en sus especificaciones que lo apuntan a ser un gran grado media.Puestos 1 al lado del distinto no se notaría la desacuerdo entre ambos, y es que el mas reciente HTC® One M8s es exactamente igual, al carencia por fuera, al icónico HTC® One M8, incluyendo su cámara anterior Duo que, en esta ocasión, es de 13 MP acompañada de una frontal de 5 megapíxeles. Cuenta con el flash de doble tono, grabación de vídeo en FullHD, y otras cometidos tan el modo HDR, panorama, detección de rostro y sonrisa, etc.

Donde observamos más desacuerdo es abajo el “capó”, ya que en lugar de detallar con un Snapdragon 810, el quad-core a 2,5 Ghz del modelo original, posee un Snapdragon 615, 1 de los mas recientes 64 bits de Qualcomm que rinde inclusive los 1,7 Ghz, eso sí, con los mismos 2 GB de RAM y con una aptitud interna de hasta 16 GB ampliables otros 128 GB con tarjetas microSD.

htc one m8s

Ofrece una pantalla de 5 pulgadas, resolución FullHD y cristal Gorilla Glass 3 así tan los ya típicos altavoces Boomsound de la botana taiwanesa en el frontal así tan Android-OS 5.0 Lollipop y la mas reciente interfaz HTC Sense 6.0 que hemos visto en el HTC One M9, incluyendo cometidos tan la de BlinkFeed, la pantalla de principio acciona con entrada a dispares servicios, o las que posee HTC Eye para la cámara y el aparato Motion Launch que posibilita aprovechar el teléfono carente tocar la pantalla, tan puede ser contestar una observación símplemente llevándoselo al oído.

Completan sus especificaciones una batería de 2.840 mAh, conectividad LTE Cat 4, Bluetooth® 4.1, NFC, y Wifi ac. El 1º modelo que llegará a España será el de coloración gris metálico y se comercializará en exclusiva, al carencia de momento, con Vodafone. Fuera de España el final posee un precio holgazán de cerca de 400 euros, por lo que suponemos que se moverá en ese rango la concurso del aparato afuera de operadores.

¿Qué os parece esta “renovación” del HTC® One M8? ¿Es un buen contendiente para la grado media? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

También te puede interesar…

El artículo HTC avisa la venida del actualizado HTC® One M8s a España se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario