HTC Aero exhibe 6 colores

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
HTC-One-A9

HTC A9 Aero se venderá en 6 colores

Siguen apareciendo mas datos del cercano lanzamiento de HTC, el esperado A9 popular tan Aero, del cual ya se han filtrado algunas propiedades y inclusive imágenes. Si don no se conoce la fecha exacta, ya que el único referencia es que será lanzado previamente de fenalizar 2015,  al cual le quedan únicamente unos meses, @evleaks exhibe los colores que tendrá.

En una de las filtraciones lo vimos surgir en coloración dorado, al parecer, no será el único que estaría a la venta, porque serían unos cuantos colores, exactamente seis. Esos colores serían tambien del mencionado, en plata, morado,  gris, rosa y ” hierro”.

htc-aero

Un acierto desfavorable, si las imágenes aire reales, es que el esquema luce demasiado parecido a la proposición de Apple. Para ser equipos de grado media, deberían diferenciarse demasiado don , ya que tan se ve, equivalente presentan los mismos colores con nombres similares al iPhone, encima íntegramente en el coloración rosado.

Entre las propiedades mencionadas se indica una display HD AMOLED de 5 “, 2 GB en RAM, 16 GB de remembranza interna, microSD, sensor de huellas, alcoba de 13 MP, acumulador de 2150 mah, Snapdragon 617 y Android-OS 6. Ya observaremos si el 29 de este mes es el obtener exhibido de apariencia oficial.

Con info de 9to5google

Agrega tu comentario