HTC 11, primeros datos y filtraciones

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

HTC-10-19

A acierto de finalizar el año y con todas las grandes propuestas ya lanzadas empiezan a moverse los primeros comentarios de los que serán los telefonos mas importantes del 2017.

En esta ocasión a través de la alambrada social china Weibo se empieza a especular con las que serán las propiedades del HTC 11, el final emblema del fabricante asiático. Las 2 filtraciones hacen alusión a la display y a las cámaras, pese a que en nadie asunto observamos cifras o ideas que nos hagan deducir en poco singularmente novedoso.

htc-11-rumores

HTC 11 especificaciones filtradas

Con con respecto al cuadro parece que HTC® por primera ocasión incorporará un panel curvo y recurrirá a una diagonal de 5.5 “ y resolución 2560×1440 px, 2K, pese a que no se ha filtrado si será un cuadro AMOLED o no.

Además se hará alusión además a las 2 cámaras, inconveniente no a 2 traseras, destino a una anterior y una delantera, la configuración mas normal. En esta ocasión detallaremos con un sensor de 12 Mpx en la principal y 1 de 8 Mpx en la delantera, ausencia singularmente reseñable en en qué grado a número pese a que habrá que abandonarse a visualizar los resultados.

  • Pantalla: 5.5″ resolución 2560×1440 px, 2K
  • Cámara trasera: un únicamente sensor de 12 Mpx
  • Cámara delantera: 8 Mpx

HTC ante su gran oportunidad

HTCsigue en la alambre floja pese a que haiga ralentizado la caída que veían dándose en los últimos tiempos. La competencia es cada ocasión mas abultado y pese a que Sony ha mostrado la senda de los beneficios centrándose en terminales de grado alta hay que brindar poco para que los compradores los elijan.

Esperamos que la participación de HTC® en los Pixel haiga apoyado al fabricante a optimizar sus propios artículos pese a que hemos de reconocer el buen realizar ya en las últimas versiones de su conclusión de gama.

Fuente AndroidPure

La llegada HTC 11, primeros datos y filtraciones surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario