HTC 10 vs Samsung® Galaxy™ S7 vs Huawei® P9 vs LG® G5 vs Meizu PRO 6 – Comparativa

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Comparativa entre los 5 mejores smartphones(teléfonos inteligentes) del mercado. Destacamos el HTC 10, lanzado antaño mismo, tan 1 de los últimos grandes smartphones(teléfonos inteligentes) que van a acudir esta primera mitad de año. Pero lo enfrentamos al resto de los grandes smartphones: Samsung® Galaxy™ S7, Huawei P9, LG® G5 y Meizu PRO 6.

Quad HD o Full HD

¿Tiene que detallar un bajel armas con una display con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles? No posee por qué, esa es la realidad. Hay usuarios que consideran que esta particularidad encarece demasiado el precio del teléfono inteligente en el acierto en materialidad la desacuerdo entre una display Quad HD y una display Full HD no es realmente perceptible. El mas reciente HTC® 10 recuento con una display Quad HD, y lo indiscutible es que de esta comparativa, el único que escasea de esta son el Huawei® P9 y el Meizu PRO 6, precisamente los 2 smartphones(teléfonos inteligentes) chinos de este grupo, y tambien los 2 mas económicos, poco a poseer en recuento para los que quieren el amovible con la mejor concordancia calidad/precio posible.

HTC 10

Entre 5 y 5,5 pulgadas

Curioso que ninguno de estos smartphones(teléfonos inteligentes) cuente con una display de 5 “ ni con una display de 5,5 pulgadas. En el adulterado tal vez hubiéramos visto que los buques armas contaban inclusive con una display que superaba las 5,5 pulgadas. Pero este año no es así. Todos estos móviles cuentan con displays de entre 5 “ y 5,5 pulgadas. El Samsung® Galaxy™ S7 es el que recuento con la display mas pequeña, de 5,1 pulgadas, mientras que el LG® G5 es el que recuento con la display mas grande, de 5,3 pulgadas. Aun así, escasas diferencias en esta ocasión. El que quiera un amovible realmente distinto no dispondra que seleccionar entre estos smartphones, destino entre los que se lanzarán en la 2ª mitad de año, las versiones Note, y phablet que posiblemente estarán basados en estos bajel insignia.

Samsung Galaxy™ S7 vs LG® G5

La Guerra de las Cámaras

Si hay poco a resaltar en esta mas reciente generación de smartphones, aire las novedades e innovaciones que llegan con con con respecto a las cámaras de los smartphones. Todos innovan, pese a que cada 1 de apariencia diferente. Quizás los mas parecidos aire el Samsung® Galaxy™ S7 y el HTC® 10. Los 2 móviles cuentan con un sensor de 12 megapíxeles, siendo por acierto de una resolución inferior a la de las versiones del año anterior, con el objetivo de que los fotositos sean mas grandes, y se capte mas luz. Las innovaciones en el LG® G5 en la alcoba llegan de la don de una 2ª alcoba que es gran oblicuo para capturar paisajes, de este modo tan un módulo fotográfico para poseer botones precisos para disparar fotos y vídeo, y gestionar unos cuantos ajustes de la cámara. El Meizu PRO 6, por su parte, tal y tan ya explicamos, tambien destaca. Cuenta con enfoque láser, inconveniente tambien tambien adjunta un flash de 10 LEDs con los que delegación iluminar una toma a la que le privación luz, o tan flash de relleno al disparar a un contraluz. El Huawei® P9, carente embargo, es el que mas ha innovado en lo que a su alcoba respecta, porque recuento con una alcoba con tecnología de Leica, que tambien es innovadora. Dos cámaras, una a coloración y otra monocromo que capta mas luz, y que actuando en combinación nos brindan imágenes de una noble superior. Una gran novedad.

El esquema ya no destaca

Hace años, el esquema hubiera resultado poco clave para que un amovible se diferenciara de otro. Ahora ya no. Todos estos 5 smartphones(teléfonos inteligentes) cuentan con un esquema de grande nivel. El Samsung® Galaxy™ S7 es el único que es poco diferente, al detallar con un marco metálico, y con una carcasa posterior de cristal. Los otros móviles cuentan con una envoltura metálica completa.

Huawei P9

La gran ausencia

Desde mi acierto de vista, la gran falta en unos cuantos de estos móviles es un audio de calidad. Mientras que el Meizu PRO 6 y el HTC® 10 sí cuentan con software y altavoces de calidad, no es el asunto del LG® G5, por ejemplo, al que habrá que agregar un módulo singular de adhesión noble de audio de Bang & Olufsen. Probablemente de noble grande a los primeros, inconveniente tambien poco mas caro. Y ni una mención a este con con respecto en el asunto del Huawei® P9 y el Samsung® Galaxy™ S7, que no destacan por su noble de audio.

¿Empatados en rendimiento?

Lo que nos quedaría por analizar es el utilidad de los dispares smartphones. No queda Claro® si aire móviles cuyo utilidad está en un empate técnico. El Samsung® Galaxy™ S7 podría resaltar con su CPU Exynos 8890. Superando al HTC® 10 y LG® G5 con Qualcomm Snapdragon 820, al Meizu PRO 6 con el MediaTek Helio X25 de 10 núcleos, y al Huawei® P9 con el Kirin 955 de 8 núcleos. En cualquier caso, en este momento semejante todos estos móviles brindan un grande rendimiento. La clave estará en conocer cuáles de ellos comenzarán a trabajar achaque con el paso de los años por no detallar con un CPU de grande altitud para aquellas fechas.

Meizu PRO 6

Las últimas características

Y poco que podría ser clave para unos cuantos usuarios y que no podemos acaecer por grande aire propiedades tan la resistencia al agua, únicamente presente en el Samsung® Galaxy™ S7 y el HTC® 10. Esto podría realizar que unos cuantos descartaran el LG® G5, Meizu PRO 6 o Huawei® P9, entregado que aire móviles demasiado parecidos, y al final y al cabo los 2 ya mencionados adjuntan poco que los otros 2 no. Simplemente un apunte que no tenemos olvidar.

El artículo HTC 10 vs Samsung® Galaxy™ S7 vs Huawei® P9 vs LG® G5 vs Meizu PRO 6 – Comparativa se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario