HTC 10, review con vídeo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Htc Portada

Ya tenemos aquí distinto de los smartphones(teléfonos inteligentes) de grado adhesión de 2016. El HTC® 10 ha llegado anochecer en comparación con sus contricantes inconveniente con fuerza. El fabricante taiwanés estaba contra las cuerdas, con unas cifras de ventas en caída holgazán y necesitaba un alteración de rumbo, necesitaba renacer.

Se dejó percibir con el alteración de nombre, en el abandono de la nomenclatura One y de la agrupación HTC® de la aviso frontal que a lo largo de tantos años ha resultado un símbolo de la casa. Pero eso no era suficiente, tambien requería un buen acabado, un hardware sorprendente y al carencia un elementos mejor que el de toda la competencia. Y los tiene.

Ha resultado un lanzamiento relámpago. El HTC® 10 se ha caseta a la venta únicamente unos días mas anochecer de su aparición administrativo porque querían poseer a su auxilio tambien el factor sorpresa. Eso ha salido regular por culpa de las filtraciones, el smartphone(teléfono inteligente) ha quedado demasiado bien.

Review en cinta del HTC® 10

Aquí tenéis el review en cinta del HTC® 10, elaborado por nuestros compañeros de Xataka TV, tan siempre. Un breve repaso a lo que da el final acierto por punto, cómo se comporta y cuál es la valoración que merece.

Qué da lo mas reciente de HTC

No está de mas recordar qué trae este amovible de 5,2 “ en pantalla Súper LCD 5 con resolución 2K (2.560 x 1.440 píxeles y 564 ppp.) que ha demostrado rondar a la altura y no afectar para ausencia al utilidad de su acumulador de 3.000mAh., que tambien se carga de apariencia demasiado rápido reconocimiento a Quick Chage 3.0.

Por afuera es sólido a la par que bonito. Los diseñadores taiwaneses han arriesgado al abandonar sus rasgos mas característicos en auxilio de un aspecto mas actual, pese a que tambien mas común. Su pérdida de identidad queda en ausencia al lado de los terminados y la atención por anécdota que ha caseta en él HTC.

Htc 10 3

En su interior está al semejante altitud que los mejores reconocimiento a su SoC Qualcomm Snapdragon 820 con 4 núcleos a 2.2 Ghz y sus 4 GB de RAM. Se ha colocado tan en el smartphone(teléfono inteligente) mas veloz en la gran mayoría de tests tan AnTuTu por delante de los Xiaomi Mi 5 y Samsung® Galaxy™ S7. El modelo castellano da 32GB de área y una ranura microSD parecido con Flex Storage para su ampliación.

Luces y sombras

A destacar, por una parte, el hardware de sonoridad de adhesión fidelidad, acierto por la combinación de 2 altavoces complementarios en la aviso frontal del final tan por la transmisión a sus auriculares, que se conectan a través del puerto USB 3.1 Type-C. Y, por otra parte, sus grandes opciones de conectividad, un paso por además de sus contricantes reconocimiento al soporte para AirPlay.

Htc 2

El acierto regular, inconveniente no por eso de mala calidad, ha resultado su cámara. Esperábamos demasiado de la combinación de los Ultra Píxel de 2ª generación con su mas reciente lente y sensor, y carente bloqueo ha entregado unos cuantos inconvenientes con el enfoque y la exposición que impiden que luzca acierto tan debería.

HTC 10 es la observación adecuada a una posición difícil. La compañía ha realizado íntegramente lo que pasivo para devolver a situarse en la élite del alhóndiga móvil, a abatimiento de que los números no acompañasen tan hará unos años.

¿Pasará tambien el duro descomposición de los compradores?

En Xataka | HTC 10, análisis: benévola cámara, máxima validación y sonoridad único para competir por final con los mejores


La noticia HTC® 10, review con cinta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .

Agrega tu comentario