HTC 10 podría ser mas poderoso que el Galaxy™ S7 Edge

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
render htc 10 blanco

HTC 10 en coloración blanco

Poco a exiguo se van desvelando los secretos del HTC 10, el mas reciente estandarte de la empresa de Cher Wang, y si don antaño descubrimos a través de un teaser oficial que dispondra sonido de calidad premiumahora es una filtración la que nos da mas info demasiado importante.

El incomunicación PhoneArena ha publicado en unica una mas reciente fotografía del terminal, carente bloqueo dejando de lado el ya popular esquema metálico, resalta la info que surge en pantalla: el resultado de un benchmark lleno en AnTuTu que demuestra el bestial delegación que el HTC® 10 tendrá. Tal es el asunto que inclusive parece superar al Galaxy™ S7 Edge y al Xiaomi Mi 5.

htc 10 benchmark antutu

156,091 unidades es el puntaje logrado por el HTC® 10 en esta prueba, dejando atrás a los mencionados estandartes de Samsung® y Xiaomi por una desacuerdo poco considerable. No obstante, el Xiaomi Mi 5 Pro sigue poseyendo la corona en en qué grado a delegación de procesamiento, pese a que Claro® que esta imponente puntuación no quita méritos al labor logrado por el fabricante taiwanés.

Por distinto lado, el filtrador @LlabTooFeR dio a conocer los primeros 2 favor de pantalla del HTC® 10, confirmando los comentarios que indicaban que dispondra una pantalla con resolución Quad HD (2,560 x 1,440 pixeles), acomodado tan sus competidores en el mercado. Para descargar entreambos favor de pantalla en completa resolución basta con entrar al link que dejamos al fin de este artículo.

htc 10 riqueza pantalla

Con info de Phone Arena y LlabTooFeR (Twitter)

Agrega tu comentario