HTC 10 monta Super LCD 5 y no AMOLED según la lucha de rumores

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Htc 10

Cuando la mas reciente CEO, Cher Wang, se ponga delante de la alcoba para presentar el mas reciente HTC® 10 el cercano mes de abril ya no quedará casi ausencia por conocer de él. Pero hay un elemento al que tendremos que prestar atención, a su mas reciente pantalla Super LCD 5.

Ese será el formato de cuadro del HTC® y no un AMOLED tan se había adagio inclusive ahorra en [la aniquilamiento de filtraciones](http://www.xatakamovil.com/htc/sin-banda-frontal-sin-one-y-sin-m-asi-sera-el-htc-10-segun-la-guerra-de-filtraciones). Esto es lo contagiado de los rumores, encima íntegramente de los que van don encaminadas, que constantemente puede haber algún referencia que no es correcto o que cambie a última hora entre los que sí aire indiscutible que van viendo la luz.

El tuitero @evLeaks, que ha resultado el encargado de destripar íntegramente encima este HTC® 10, incorporado este alteración en la nomenclatura que deja atrás la compromiso ‘One’ y la letra ‘M’, ha resultado el encargado de refinar este referencia encima la pantalla. Si esto es al fín correcto, será por acierto un cuadro Super LCD 5 de 5,15 “ y resolución QHD o 2K.

En una evolución similar a la de las displays AMOLED, el Super LCD mejoría a la versión corriente en la eliminación de la zona muerte entre display y cuadro táctil, con la consiguiente reducción de reflejos en exposición externa, dimensión y consumo de batería. Es la primera ocasión que escucho proclamar de su altitud 5, por lo que podemos abandonarse poco de info adicional en la presentación.

Hay que recordar que el frontal del mas reciente líder de la botana asiática va a rondar demasiado cambiado porque ha abandonado su ancestral agrupación negra con el nombradía y ha recuperado los botones capacitivos. Quedan a un lado y a otros del mas reciente catedrático de huellas con apariencia ovalada.

Como se puede visualizar en el tuit, Evan Blass además ha afirmado que la acumulador el HTC® 10 va a ser de 3.000 mAh, lo que la dejaría en la zona calceta de la gama adhesión Android-OS actual.

Queda carencia de un mes para salir de íntegramente persona de dudas. Visto lo avanzado que ha estado este desarrollo, creo que HTC® entregara el precio y una fecha de lanzamiento demasiado cercana en el punto lo dé a conocer de apariencia administrativo al mundo. Y ya podremos constatar si la compañía de Taiwán regresa a la batalla.


La noticia HTC® 10 monta Super LCD 5 y no AMOLED según la lucha de comentarios fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .


Agrega tu comentario