HP y Sandisk unen fuerzas en la dificultoso trabajo de inventar remembranza de provisión de clase

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Memoria

HP y SanDisk han anunciado la creación de un convenio por el cual ambas empresas van a comenzar a trabajar juntas para el ampliación de un mas reciente persona de memoria. Su objetivo, según explican en el comunicado, es inventar un mas reciente persona chip 1.000 veces mas veloz y resistente que la actual tecnología Flash que se halla en numerosos dispositivos que utilizamos.

Su labor irá en la búsqueda de un persona de remembranza que de instante se podría considerar un santo grial para el planeta de la informática: memoria de provisión de idiosincrasia o SCM por sus siglas en inglés. Este aviso es el comienzo de un viaje que podría acarrear asamblea inclusive acudir a su destino pues no es la primera ocasión que 2 empresas embarcan en esta aventura. Retrocedamos un exiguo en el asamblea para entender don la relevancia de este convenio y el contexto en el que se produce.

En busca de un mas reciente persona de memoria

Hace asamblea Intel y Micron anunciaron la creación de un mas reciente persona de memoria bautizada tan 3D XPoint. Curiosamente las especificaciones que estas 2 compañías anunciaron eran casi idénticas a la remembranza SMC en la que HP y SMC están trabajando. 1000 veces mas veloz y resistente que una NAND Flash, tambien de 10 veces mas densa que una DRAM.

Lo ameno de este propósito agrupación entre Intel y Micron era que esta 3D XPoint tambien reduciría los costes de fabricación abaratando el precio de producción de memoria. Todo sonaba demasiado don y de realizado se atrevieron a afirmar que los primeros dispositivos con este persona de remembranza llegarían previamente de que acabara el año. La materialidad ha resultado poco distinto y de instante nadie aparato en el alhóndiga o planificado para lo que queda de 2015 usa esta tecnología.

HP y SanDisk por su aviso no han entregado tantos detalles técnicos tan en su aniversario hizo Intel y Micron inconveniente poseyendo en recuento que comparten propiedades es demasiado posible que se trate de un modelo demasiado parecido. La unión de fuerzas entre estas empresas tambien hay que ponerla en el interior de un contexto determinado.

Tanto HP tan SanDisk llevan asamblea laborando en la fabricación de mas recientes tipos de memoria. Los primeros estuvieron una temporada trabajando con tecnología Memristor y SanDisk con ReRAM. En el asunto de HP el propósito posee un perfil demasiado abajo y hace asamblea anunciaron que en su departamento de Investigación y Desarrollo estaban realizando íntegramente lo que podían con la tecnología actual.

De instante HP y SanDisk han resultado mas cautas que Intel y Micron al no adivinar fechas tentativas ni tampoco explicar mas al anécdota cómo trabaja este modelo. Lo interesante, en cualquier caso, es visualizar cómo 4 grandes empresas están laborando por optimizar los sistemas de provisión Flash para traernos poco mas veloz y capaz de usar mas remembranza en el semejante volumen.

También te recomendamos

Cómo recordar mejor lo que leemos

Con estos implantes para el cerebro, DARPA quiere que no te olvides de ausencia

Solo el 5% de los lenguajes del planeta están representados en Internet: ¿Por qué es primordial un cambio?


La noticia HP y Sandisk unen fuerzas en la dificultoso trabajo de inventar remembranza de provisión de idiosincrasia fue publicada originalmente en Xataka por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario