HP Sprocket, impresa portátil para tus fotos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

HP Sprocket impresora

 

HP  pone a disposición de los usuarios mexicanos la HP Sprocket, el mas reciente equipo portátil que imprime instantáneamente fotos desde las redes sociales o desde la galería del smartphone.  A través de la aplicaciones gratis para Android-OS y iOS HP Sprocket,  los usuarios pueden personalizar sus fotos favoritas con filtros, marcos, stickers, textos y emojis previamente de imprimirlas.

Si don la gran mayoría de los jóvenes están íntegramente el asamblea conectados a sus redes sociales y sienten la apuro de flanquear sus imágenes por la vía digital, cada ocasión mas buscan que estos instantes perduren para siempre, por lo que la tendencia actual es imprimir y flanquear estas fotos de una apariencia distinta.

HP Sprocket fue diseñado singularmente para reinventar la apariencia en la que las mas recientes generaciones viven, comparten y guardan experiencias y instantes especiales.  Además de revivir recuerdos, HP Sprocket compagina la noble de la impresión HP con la tendencia móvil a través de Bluetooth® en un formato ultra compacto de únicamente 170 gramos, que posibilita conectarla a smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets e editar fotos espectaculares en carencia de un minuto.

HP Sprocket impresora portatil

A abrir de la tecnología de impresión térmica ZINK Zero Ink., las fotos de 5×7,6 cm poseen colores vibrantes a prueba de manchas, agua y al paso del tiempo.  Además, son adhesivas, para que los usuarios puedan inventar sus propios murales, collages y proyectos creativos.

HP Sprocket fue desarrollada para responder a las necesidades de conectividad social de las mas recientes generaciones y acercar la botana a los jóvenes nativos digitales cuyos favor y hábitos están demasiado ligados a flanquear y personalizar fotos.

Precio y disponibilidad

HP Sprocket ya está disponible en México en tiendas departamentales, clubes de precios, autoservicios, tiendas de existencias para oficinas y en dispares sitios en línea, con precio sugerido de $ 3,499 MXN y será aviso del portafolio de artículos con descuento que la empresa dará para la temporada de El Buen Fin.

Agrega tu comentario