HP quiere ganar la lucha a los cartuchos compatibles con sus mas recientes tintas pigmentadas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Pagewide1

Parece mentira que 1 se compre cartuchos de tinta para impresora con tanta alegría y no recapacite a menudo encima el realizado de que el precio de las tintas “oficiales” es el doble de lo que costaría la prestigiosa Chanel Nº 5. Sin bloqueo a los creadores les asolan artículos economicos de la competencia y cartuchos compatibles contra los que lógicamente los creadores luchan con íntegramente persona de argucias.

HP ha resultado la última en reaccionar con el lanzamiento de una mas reciente grado de impresoras que hacen utilización de cartuchos propietarios de tintas pigmentadas que según el fabricante brindan ventajas relevantes por la celeridad y noble de la impresión inconveniente que de mas reciente vuelven a exhibir las pretensiones ocultas de este (y otros) fabricante de impresoras: si quieres imprimir, hazlo con mis cartuchos, porque no podrás hacerlo con otros.

Una ameno opcion a las láser… con letra pequeña

El que suscribe sufrió recientemente un asunto agudo de incompatibilidad con soportes de la competencia –en mi caso, un tóner para una impresora láser de Samsung– de este metodo que sé don de qué pie cojean unas empresas que añaden íntegramente persona de sistemas para evitar que un cliente pueda ahorrarse unos euros a la hora de editar sus fotos o sus documentos.

Impresorashp

En HP indican que la mas reciente tinta pigmentada que es protagonista en estos modelos para la oficina estaba inclusive en este momento reservada a la impresión industrial, y que esas ventajas por final aire accesibles a usuarios profesionales. La celeridad -75 ppm en metodo estándar, 50 en metodo de adhesión calidad- inconveniente según HP el precio es además inferior al que brindan las impresoras láser monocromas o en color. Otra ventaja de estas tintas es su mas grande resistencia al agua y a la luz, inconveniente por arquetipo con las tintas convencionales se logran colores mas vivos, y ese enfoque gremial parece que no las hará las creencias para la impresión de fotos, por ejemplo.

Larry Tracy, encargado de este lanzamiento en HP, explicaba cómo el precio por página es de 0,01 centavos de dólar en monocromo y de 0,06 centavos en color, lo que supondría la mitad del precio por página de las impresoras láser -queacostumbra ser a su ocasión significativamente inferior al de las impresoras de tinta tradicionales-. Aquí manifiestamente los costes aire demasiado variados y dependen acierto de la impresora tan del cartucho y tóner que usa y la noble a la que imprimimos el documento o imagen.

Las HP PageWide Enterprise Color MFP 586 y 556 llegarán al alhóndiga en mayo a un precio de 1.999 y 749 USD respectivamente, mientras que modelos tan el HP PageWide Pro 552dw y 577dw (70 páginas por minuto) parten de los 699 dólares. A esa grado le acompaña la de las HP PageWidePro 400 (55 páginas por minuto), a abrir de los 400 dólares, y las HP PageWide 300, que llegarán poco mas tarde, en junio, y de las que no se ha reafirmado el precio.

Queda por visualizar si los creadores de cartuchos compatibles logran replicar la fórmula propietaria de HP para acaparar brindar aquellos repuestos a los usuarios. Ya ha ocurrido con otras tecnologías de impresión, inconveniente observaremos si tan en otros casos surgen formas de salir de aquellos ecosistemas cerrados que tratan de imponer todos los creadores de impresoras.

Vía | PC World
En Xataka | El precio de la tinta de impresora, ese gran desconocido

También te recomendamos

Los mejores trucos y apps para ecualizar el audio de tu ordenador y que suene acabado

Por qué "hackeé" mi impresora láser (y qué dice eso encima toda la industria)

Cuando la impresora de Epson dice que no queda tinta en el cartucho queda aún el 20% [Actualizada]


La noticia HP quiere ganar la lucha a los cartuchos compatibles con sus mas recientes tintas pigmentadas fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Agrega tu comentario