HP presenta impresora idoneo para smartphones

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
HP DeskJet Ink Advantage 3775 All-in-One_

HP presenta una reducida impresora idoneo para redes sociales.

Por lo abstracto en el punto escuchamos proclamar de impresoras no las asociamos con smartphones(teléfonos inteligentes) o tablets a abatimiento de que hay marcas compatibles. Es por eso que HP Inc. mostró la impresora multifuncionales DeskJet Ink Advantage todo-en-uno (AiO), diseñada para los nativos digitales que desean editar desde Facebook, Instagram y otras redes sociales.

La HP Deskjet Ink Advantage 3775 es la mitad del dimensión de otras impresoras de inyección de tinta todo-en-uno de su idiosincrasia y compagina capacidades de impresión, escaneo y copiado.

Esta mas reciente impresora da la impresión mas fácil desde un teléfono inteligente o tableta. No sólo optimiza el espacio, destino que los resalta pues se da en coloración azul y en un futuro habrá mas colores.

La configuración e impresión directa desde un aparato amovible de ningún modo ha resultado mas fácil con la aplicación HP All-in-One Remote. Esta aplicaciones gratis aporta a los usuarios cometidos clave, incluyendo la impresión, copiado y escaneo de apariencia inalámbrica desde la gran mayoría de los telefonos inteligentes y las tabletas tan Apple, dispositivos Android-OS y Windows.

HP DeskJet Ink Advantage 3775 All-in-One_QR

Con el utilización de Wi-Fi Direct los usuarios pueden empezar a editar de forma inmediata desde sus dispositivos móviles y entrar a su impresora carente apuro de una red.

Los usuarios pueden imprimir, flanquear y realizar diseños personalizados de fotos de Facebook, Instagram y Flickr o desde un teléfono movil con la aplicación gratuita HP Social Media Snapshots. Usando  HP Printbot, los usuarios de Facebook Messenger pueden editar el superficie de una conversación de Facebook Messenger. Además de editar de forma simple fotografías y documentos, los usuarios pueden agregar impresoras, editar desde el historial de impresión y ordenar los suministros en el punto se estén agotando.

Precio y disponibilidad

La HP DeskJet Ink Advantage 3775 usa los los cartuchos de tinta HP 664 con tecnología Ink Advantage, cuyo valor de adquisición es de $ 199MXN. Estará disponible de forma inmediata en algunas tiendas departamentales y retail, de este modo como, HP Store Online, a un precio sugerido de $ 1,599 MXN.

Agrega tu comentario