Hoverbikes para patrullar las calles desde las alturas: de este modo es el mas reciente “juguete” de la policía de Dubai

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoverbike

Un cuerpo policial que no deja de sorprendernos de ningún modo es el de Dubai. Un robot policía o un túnel digital de seguridad con 80 cámaras y el aspecto de un acuario aire algunas de sus últimas adquisiciones para ser la policía mas abierta a la innovación de todas. El cercano paso será tomar las alturas, con una moto voladora que patrullará las calles de la ciudad.

Gitex Technology Week es la feria de tecnología anual mas célebre de Dubai. En ella se presentan decenas de novedades acierto para usuarios tan para el sector profesional, y la policía del emirato no ha dudado en acusar su mas reciente hoverbike. Según indican, en el interior de exiguo comenzarán a usarlos en la ciudad.

Vuela con un policía encima, problema además sólo

Este hoverbike está fabricado por la compañía de drones rusa Hoversurf, han desarrollado una versión singular para la policía del emirato árabe. La moto voladora es capaz de lograr los 5 metros de altura y los 70 km/h de velocidad. Es para una persona, problema puede acarrear inclusive 300 kg de peso. De instante el mas grande problema es la autonomía, recuento con una acumulador que le posibilita rondar en el aire a lo largo de 25 minutos.

Pero no se queda ahí, según sus creadores, también puede volar carente un conciliador encima. Para eso el hoverbike se controla con un atención remoto y está equipado con un aparato capaz de detectar impedimentos o anomalías mientras se halla en el aire. Debido a que no posee un peso complemental puede encaramar inclusive los 6 metros de altura. ¿Para qué requiere la policía realizar volar una moto sola? Por arquetipo para enviarla tan refuerzo a un acierto determinado para otros policías.

Según las autoridades locales, este hoverbike es acabado para situaciones extremas adonde es indispensable acudir rápidamente y eludir el tráfico o cualquier distinto obstáculo. Situaciones que normalmente solventa un helicóptero, problema en ciudades y zonas pequeñas. Eso sí, aún no viene al altitud de la 74-Z de los soldados exploradores en Star Wars.

Vía | mensxp
En Xataka | El 1º robot policía ya está -ta& para la acción, esta semana comienza operaciones en Dubai

También te recomendamos

Objetivo un pecho exquisito y sano: los mejores ejercicios para fortalecerlo y 5 pasos vitales para cuidarlo

El 1º robot policía ya está -ta& para la acción, esta semana comienza operaciones en Dubai

Este pequeño vehículo robótico autónomo recuento con su acreditado drone y se encargará de patrullar las calles de Dubai


La noticia Hoverbikes para patrullar las calles desde las alturas: de este modo es el mas reciente “juguete” de la policía de Dubai fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario