‘House of Cards’ en inconvenientes en Netflix: la 6ª temporada será la última y tambien se aplaza

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

House Of Cards

Tremenda tormenta está llegando a Netflix y la que afuera su abanico mas importante, ‘House of Cards’, ya que ante las supuestas acusaciones de acoso sexual a Kevin Spacey, Netflix tuvo que salir a realizar una especie de atención de daños al confirmar que la 6ª temporada sería la última de la serie, la cual se estrenaría en 2018. Pero al parecer esto no ha resultado harto y ya tenemos mas recientes repercusiones.

A abatimiento de que Netflix asegura que la cancelación de ‘House of Cards’ no posee ausencia que visualizar con la acusación contra Spacey, actualidad la compañía está anunciando la suspensión del rodaje de la 6ª temporada por asamblea indefinido. Y por si no afuera suficiente, tambien han salido los primeros datos de posibles spin-offs que no contaría con la participación de Frank Underwood.

 Suspensión por asamblea indefinido

“MRC (Media Rights Capital) y Netflix han optado suspender la producción de la 6ª temporada de ‘House of Cards’ inclusive mas actual aviso, esto con el objetivo de darnos asamblea de revisar y estudiar la posición actual y solucionar cualquier inconveniente vinculado a nuestro elenco y equipo”.

Con estas palabras es tan Netflix confirma el aplazamiento, que no la cancelación, de la que será la última temporada de su primera y su mas primordial serie, con la que estrenaron un mas actual modelo de transmisión que cambiaba por absoluto la apariencia en la que consumimos series de televisión.

De estas declaraciones se resalta el realizado de que dicha suspensión es ocasionada por el tema Spacey y su acusación, poco que la semejante compañía había adagio que no era un inconveniente y que la determinación ya había resultado tomada meses atrás.

Tres spin-offs carente Frank Underwood

Por distinto lado, Variety asegura que Netflix y MRC ya han comenzado a preparar al carencia tres probables spin-offs que se basarían en la historia de unos cuantos de los sujetos mas importantes. La idea de esto sería explotar el cosmos que han desarrollado y no depender del sujeto de Frank Underwood, que carente vacilación es 1 de los mas importantes en la historia actual de la televisión.

Se dice que uno de los spin-offs se basaría en Doug Stamper (Michael Kelly), el aterrador asistente de Frank, el cual sería abonado por Eric Roth, quien fue productor ejecutivo de las primeras 4 temporadas de ‘House of Cards’.

En resumen, la 6ª temporada de ‘House of Cards’ será la que cierre la historia, al menos, de Frank Underwood, la cual inclusive este instante tiene un futuro incierto ante la suspensión indefinida de la producción. Asimismo, está el rumoreo de que el cosmos de ‘House of Cards’ continuará adelante con probables spin-offs. Aquí hay que citar que esto último, lo de los spin -offs, no ha resultado reafirmado y sigue siendo sólo un rumor.

También te recomendamos

La conserva artesana: un planeta de sabores en cada reducida latita

A través de un misterioso acertijo 'Mr. Robot' nos presenta el tráiler de su 3ª temporada

'Mindhunter' es lo mas actual de Netflix con David Fincher: una oscura abanico de psicópatas y asesinos


La noticia ‘House of Cards’ en inconvenientes en Netflix: la 6ª temporada será la última y tambien se aplaza fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario