Horizon Chase, el clásico de carreras en unos 16 bits reinventados

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Aunque los móviles ya cuentan inclusive con pantallas 4K en algún caso, lo indiscutible es que los juegos con un aspecto acreditado de los juegos de 16 bits aún posee poco especial. Es el asunto de este Horizon Chase. Un clásico juego de carreras con unos gráficos de diseño 16 bits reinventados con una noble superior.

Un clásico de carreras

Horizon Chase es un juego de carreras con un diseño demasiado clásico, acierto en lo que al acreditado juego se refiere, tan al aspecto del mismo. No tendremos una grandísima cuantía de ajustes en el vehículo. Aunque sí es indiscutible que cada 1 de los coches están basados en unos cuantos de los coches históricos mas famosos, y cada 1 de los coches dispondra sus propias características, lo indiscutible es que cada una de las carreras serán relativamente simples, pese a que no fáciles de ganar. Son simples porque lo único que tenemos que realizar es acelerar, girar, y usar el turbo en el punto de este modo lo veamos conveniente. Habrá unos cuantos objetivos en la carrera, tan lograr las dinero de cada nivel, o los iconos de gasolina que encontraremos en cada una de las carreras. Eso sí, el objetivo será adelantar a cada 1 de nuestros contricantes carente chocar contra ellos, porque eso nos ralentizará y no podremos ganar.

Horizon Chase Portada

El juego se divide en diferentes localizaciones del mundo, cada una de ellas con diversos grandes premios, y cada 1 de ellos con unas cuantas carreras en las que tendremos que ganar todas para lograr al fin liberar un mas reciente coche.

A abatimiento de su aspecto aparentemente básico, en materialidad no es mas que una simulación y tenemos inclusive cambios horarios a lo largo de las carreras, en los que pasamos del aniversario a la noche, y de la noche al aniversario en la propia carrera. Horizon Chase es un juego de pago, pese a que podremos apoyarse las primeras 5 carreras enteramente gratis.

Google Play – Horizon Chase

El artículo Horizon Chase, el clásico de carreras en unos 16 bits reinventados se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario