Hoppy Frog 2, saltando y planeando para acarrear nuestra rana lo mas a distancia que podamos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Hoppy

Más de un año posteriormente de su retirada de Google® Play, el mítico Flappy Bird sigue inspirando a una gran cuantía de desarrolladoras que intentan recoger su testigo y triunfar a principios de juegos en los que es endiabladamente dificultoso avanzar pese a poseer unas mecánicas de lo mas sencillas, y distinto arquetipo de esta interminable tendencia es Hoppy Frong 2.

En este juego nuestro sujeto no será un pájaro destino una rana, pese a que nuestra misión volverá a ser la de avanzar lo mas a distancia que podamos esquivando el amplio repertorio de obstáculos que nos iremos encontrando a lo largo de nuestro sendero en un colorido y pixelado planeta en 2 dimensiones.

Hoppy Frog 2

Los controles del juego aire demasiado sencillos, caseta que sólo tendremos que clickar en cualquier lugar de la display para que nuestra rana salte, y volver a clickar en el punto esté en el aire para desplegar una especie de paracaídas con el que planearemos para alargar nuestros saltos.

Durante nuestro recorrido tendremos que ir cazando moscas, y además nos encontraremos una gran cuantía de impedimentos móviles. Aunque tendremos un asamblea para deducir cada 1 de nuestros saltos, este asamblea es limitado, por lo que no podremos pensarnos acierto tan nos gustaría cada 1 de nuestros próximos movimientos.

Como ya proviene siendo usual en este persona de títulos, cuando acumulemos cierta cuantía de moscas o joyas, las cuales se consiguen cazando una cuantía determinada de letras que nos iremos encontrando a lo largo de las partidas, además tendremos elección de adquirír alguien del gran número de aspectos dispares para nuestro personaje.

Hoppy Frog 2

Hoppy Frog 2Versión 1.0.3.4

Código QR
  • Versión de Android: 2.3.3 y versiones superiores
  • Desarrollador: Turbo Chilli
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis, inconveniente con compras integradas
  • Categoría: Arcade

Xataka Android-OS | Infinite Stairs, el runner infinito de encaramar escaleras que empieza a triunfar en Corea


La noticia Hoppy Frog 2, saltando y planeando para acarrear nuestra rana lo mas a distancia que podamos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario