Hootsuite ya posibilita editar en Instagram, ¿nos favorece o nos complica la vida?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

hootsuiete

Es con toda opción una de las herramientas mas populares de los comunnity managers, aquellos profesionales que viven 1 de sus mejores instantes tras la explosión de las redes sociales. Twitter, Facebook… Los encargados de manejar la reputación en linea de personas y marcas precisan App que les permitan gestionar dispares cuentas en dispares plataformas velozmente para acelerar el labor y Hootsuite es una de las mejores para eso. Ahora, Hootsuite ha publicitado que une a su abanico de herramientas la opción de editar y, por acierto gestionar, las cuentas de Instagram. 

El tándem de Hootsuite e Instagram facultará lo que se permitían en otras redes sociales: don que desde el escritorio o desde la aplicaciones del amovible 1 pueda publicar, realizar seguimiento de las reacciones, interactuar con los followers, planificar publicaciones… Según la propia empresa, los usuarios venían demandando esta novedad desde hará un asamblea y en este momento ya la tienen.

Sin embargo, la adaptación de Hootsuite e Instagram no parece tan idílica tan puede ese parecer. La aplicación de retoque fotográfico de Facebook no posee la API abierta y por eso hay que inventar un ‘puente’ para delegación acarrear a cabo esta trabajo ya que verdaderamente no se publica automáticamente tan si ocurre con los tuits o los post en Facebook.

Hootsuite e Instagram: un alianza al que le cuesta entenderse

instagram

El proceso, en el fondo, resulta un acierto engorroso por este momento. Tendrás que instalarte, para empezar, la aplicación administrativo de Hootsuite en el teléfono. Lo que hará el gestor de la recuento es preparar lo que se subirá a Instagram en Hootsuite. Cuando el superficie está -ta& para publicarse se envía una alerta al amovible en la que el usuario, al pinchar, entra a un pulsador de ‘Abrir en Instagram’. Tras este paso extra, la aplicaciones comienza el proceso que íntegramente urbanita adorador de Instagram conoce: recortar / encuadrar, filtros y texto.

En definitiva, parece que la unión de Hootsuite e Instagram está un exiguo en pañales. Lo indiscutible es que es un 1º paso para satisfacer la reclamacion de la inmensa parroquia de usuarios que utilizan esta aplicación y da una forma de agrupar un primordial canal de publicación en una semejante herramienta junto a Twitter y Facebook. Sin embargo, parece que no ahorra tantos problemas, ya que el cliente posee que rondar abriendo y cercano las cuentas de Instagram cada ocasión que vaya a editar poco en el asunto de que maneje unas cuantas de ellas

La llegada Hootsuite ya posibilita editar en Instagram, ¿nos favorece o nos complica la vida? surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario