Honor pisa abultado y apila ya 9 millones de Honor 7 reservados en China

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200

La botana spin-off de Huawei® tal vez no suene mucho aún en nuestras fronteras, pese a que Honor se ha desarrollado con el objetivo Claro® de entregar aniquilamiento en los mercados internacionales, buscando al afluencia mas joven con dispositivos que primen encima íntegramente la concordancia calidad/precio.

Con un prometedor Honor 6+ recién llegado a nuestro país, parece que la firma china ha querido encaramar un exiguo mas el listón con su mas reciente Honor 7, un smartphone(teléfono inteligente) diseñado para comandar el catálogo de Honor a lo largo de este año 2015 con pretensiones elevadas y un precio contenido.

Del final no podemos proclamar mucho inclusive que caiga en nuestras manos, inconveniente parece que el alhóndiga está concediendo la motivo a Honor, pues el fabricante ya botana las mejores cifras de su corta historia con 9 millones de unidades reservadas en su primera semana de disponibilidad en China.

Honor lo avisa con orgullo afirmando que este éxito botana la antesala de la conquista europea, posteriormente de haber vendido mas de 20 millones de dispositivos en 2014 -los mismos que ya suman a estas alturas de 2015- y estando ya presentes en la friolera de 74 países diferentes:

Estamos demasiado contentos de este éxito en la región y creemos que el honor 7 además dispondra una gran acogida por aviso de los usuarios europeos. Como mas reciente producto armas de la familia de artículos Honor, honor 7 da innovación adicional a un precio asequible. El feedback de la agrupación es demasiado positivo, lo que reafirma el compromiso hacia nuestros usuarios y nuestro enfoque para inventar artículos que constantemente superan las expectativas de los usuarios.

Frank Yao, Managing Director WEU, Honor

Honor 7, la primera gran apuesta de Honor

Hasta la fecha, los chicos de Honor habían ido rellenando todas las gamas de su catálogo con terminales interesantes a precios contenidos, pese a que en nuestros mercados es arreglado complicado convencer a los usuarios de que una botana exiguo popular sea fiable.

Con el Honor 7, el fabricante chino trae al alhóndiga su 1º gran smartphone(teléfono inteligente) abanderado, un aparato que viene con benévolas credenciales y un precio que de seguro redondeará 1 de los terminales mas compensados que hemos visto este año: cuesta en China unos 300 euros al cambio en su modelo de 16 GB.

Fabricado rodeando de un chasis metálico, Honor estrena el mas reciente chipset HiSilicon Kirin 935, con tecnología de fabricación de 28nm, CPU de 8 núcleos big.LITTLE (4x Cortex A53 a 1.5 GHz y 4x Cortex A53e a 2.2 GHz), arquitectura de 64 bits y GPU ARM Mali-T860 MP4 para animar una display de 5.2 “ y resolución FullHD 1.080p.

Compatible con redes 4G y con acumulador de 3.100 mAh, 3 GB de remembranza RAM y 16 ó 64 GB de provisión alumno expansible completan una plataforma de hardware en la que además observaremos una alcoba de 20.7 megapíxeles de origen Sony® y un sensor de huellas dactilares para apurar las mejorías en seguridad biométrica de Android M.

De momento, el Honor 7 no se halla disponible en España, y no tenemos datos oficiales encima disponibilidad, pese a que suponemos que llegará en las siguientes semanas con un precio ligeramente alto a los 390 euros que cuesta el Honor 6+ actualmente.

En Xataka Android-OS | Honor 7, toda la información


La noticia Honor pisa abultado y apila ya 9 millones de Honor 7 reservados en China fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .


Agrega tu comentario