Honor nos cita el aniversario 24 de agosto en París para una evento

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Image002

Honor, tan sabrás, es una botana secundaria de Huawei, adonde traen smartphones(teléfonos inteligentes) con la política de Huawei® de buen hardware a precio competitivo (y su software, y su procesador…). En esta ocasión Honor nos cita en la capitalidad de Francia el aniversario 24 para un evento referente del que no se ha desvelado nada.

Podría tratarse carente inconvenientes del lanzamiento del Honor 8 en Europa, del que se ha visto ya el diseño, se conoce que llevará una alcoba doble, un CPU Kirin 950 y dispondra versiones de 3GB y 4 GB de RAM con 32 GB o 64 GB de almacenamiento ampliables, o al carencia de este modo ha resultado a lo largo de su lanzamiento en China.

¿Será el evento el lanzamiento de este final en Europa? Muy probable. ¿Habrá mas cosas que nos queira expresar Honor? Es factible poseyendo en recuento que la info de prensa argot de un mas reciente ampliación en la compañía y una mas reciente dimensión de negocio. Esperamos, por tanto, que en el evento nos traigan alguna sorpresa adicional.

En Xataka Android-OS | El esquema del Honor 8 queda al descubierto en mas recientes renders


La noticia Honor nos cita el aniversario 24 de agosto en París para una evento fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario