Honor Magic, el amovible carente marcos de Huawei® posa para la alcoba a una semana de su presentación

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Honor Magic Filtracion

La popularidad de los móviles carente marcos está comenzando a coger arreglado fuerza, y es que ya hemos visto cómo se han realizado materialidad proyectos tan el Xiaomi Mi Mix o, un asamblea antes, el Sharp Aquos Cristal. Debates aparte encima los problemas que el disminuido dimensión de los marcos puedan traer, posee com principal ventaja facultar abrazar pantallas mas grandes carente que el final crezca.

Ya antaño comentábamos que el 16 de este semejante mes se presentaría oficialmente al que se conoce en este momento tan Honor Magic en íntegramente su esplendor. De este final se espera que tenga unas especificaciones dignas de un grado adhesión carente que su precio se suba a las nubes y, encima todo, que sus marcos sean casi inexistentes.

Como podrás visualizar en la imágen de arriba, se ha filtrado una foto que, supuestamente, pertenece al Honor Magic, adonde observamos que sus marcos laterales aire inexistentes y acierto el alto tan el inferior aire verdaderamente reducidos. En la aviso alto se ve un círculo que podría atañir al bafle para las llamadas, inconveniente no se ve rastro cierto de la alcoba iniciación (o lo semejante es al revés).

Otra cosa curiosa que se ve en la imágen es que la andoba en cuestión está configurando su sensor de huellas y pone el dedo en la aviso delantera, con lo que se puede especular, leyendo el tomo de la pantalla, que hay un pulsador ‘Home’ en la aviso delantera que, tan mínimo, alojaría el sensor de huellas.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android-OS | Mi Mix y la rebelión de Xiaomi, ¿es este el futuro del alhóndiga de smartphones?


La noticia Honor Magic, el amovible carente marcos de Huawei® posa para la alcoba a una semana de su aparición fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario