Honor empezará a actualizar sus móviles a Android-OS 6.0 Marshmallow en febrero

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
2560 3000

Si posteriormente de acertar tantas noticias encima ellos o nuestro análisis del Honor 7 cierto de vosotros está pensando en acaparar con cierto de los dispositivos de Honor, actualidad tenemos benévolas noticias. Sobre íntegramente si para vosotros es determinante conocer si el fabricante actualizará rápido sus dispositivos a la mas reciente versión de Android.

Desde la recuento administrativo de Honor India han publicitado esta mañana que las actualizaciones de sus dispositivos a la mas reciente versión del aparato ejecutivo amovible de Google® empezarán en febrero del año que viene. No han publicitado ni con qué amovible empezarán ni en qué países, inconveniente es un buen acierto de partida para que sus usuarios sepan qué y cuánto esperar.

Como observamos en el tuit, en la noticia han realizado un guiño a los dispositivos que serán renovado incluyendo imágenes de los Honor 4C, 4X, 6, 6 Plus y 7. Teniendo en recuento lo demasiado que modifica Android-OS la interfaz EMUI no sabemos qué podemos abandonarse de esta actualización, pese a que suponemos que según se vaya acercando la fecha irán notificando las novedades.

Vía | Honor India
En Xataka Android-OS | Honor 7, análisis: afables materiales, aspecto desenfadado y alma de grado adhesión para liderar la apuesta de Honor


La noticia Honor empezará a actualizar sus móviles a Android-OS 6.0 Marshmallow en febrero fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario