Honor Band Zero una mas reciente apuesta en el alhóndiga de relojes con Android-OS Wear

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Un mas reciente jugador viene al alhóndiga de los relojes inteligentes con aparato ejecutivo Android-OS Wear, por lo que se demuestra que las dispares compañías apuesta por este persona de accesorios. El nombradía del mas reciente aparato es Honor Band Zero y dispondra un esquema con display circular, por lo que sigue la senda de los Moto 360 de Motorola® o el LG® G Watch R.

El mas reciente modelo se ha publicitado en un mensaje de Twitter y en él se pude visualizar el esquema que dispondra el Honor Band Zero, que adjunta una pulsera flexible (aparentemente de goma), y que la esfera es distinta a la que se ha visto inclusive la fecha en otros complementos del semejante tipo. Esto lo decimos por el amplio marco que adjunta que le dan un aspecto demasiado llamativo e, incluso, de aspecto juvenil.

No se poseen numerosos detalles encima el hardware de este modelo, inconveniente íntegramente parece indicar que dará compatibilidad con el estándar IP68 que preserva frente al agua y polvo y que los terminados serán metálicos. Aparte, cometidos tan el seguimiento del sueño y los colores con los que llegará al alhóndiga aire el negro, beige y blanco. La fecha de venida del Honor Band Zero a China se sitúa en el mes de agosto (no se ha indicado precio alguno), y lo que es prácticamente permanente es que se desplegará en otras regiones. Conociendo tan trabaja esta marca, a buen permanente que su concordancia calidad/precio sea 1 de sus detalles mas llamativos.

Un manos holgazán Bluetooth

Aparte del Honor Band Zero, además se ha publicitado en Twitter de un manos libres Bluetooth® con el nombradía de Honor Whistle. Este accesorio viene tan una elección deportiva y con un esquema de lo mas llamativo (en singular el LED que está abajo la pieza redonda de su aviso exterior que se usa tan botón). De esta modelo no se ha indicado disponibilidad ni precio.

El asunto es que parece que la grado Honor viene al segmento de los complementos inteligentes, tan demuestra el Honor Band Zero. La verdad es que los dispositivos de esta compañía, abajo el paraguas de Huawei, son de noble y suelen disponer de unos diseños de lo mas atractivos, tan por arquetipo el recientemente exhibido Honor 7.

El artículo Honor Band Zero una mas reciente apuesta en el alhóndiga de relojes con Android-OS Wear se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario