Honor 9 vs Honor 8, comparativa: mas validación y una alcoba doble mejorada para lo mas reciente de Honor

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Honor 9 Vs Honor 8

El año pasado, Honor, la submarca de Huawei, entraba de lleno en la liga de los ‘flagship killers’ chinos con el Honor 8, un smartphone(teléfono inteligente) que no tenía demasiado que envidiar a los grado adhesión mas consagrados, inconveniente con un precio demasiado mas ajustado. Todavía no se ha consumado un año exacto desde la aparición del Honor 8, inconveniente la firma china no ha querido abandonarse para desvelar el que será su mas reciente bajel armas para este año.

El Honor 9 ya es oficial y viene con bastantes cambios que no hacen destino consagrar su situacion en el interior de ese conjunto de smartphones(teléfonos inteligentes) que desean ser una opcion asequible a la grado alta. El Honor 9 se hará mas potente, expande su memoria, mejoría su doble alcoba y demasiado más. Te contamos todo lo que ha cambiado del Honor 8 al Honor 9.

Diseño en cristal con un catedrático de huellas que cambia de posición

A sencillo vista, el esquema del Honor 9 sigue la estela del 1º modelo, al carencia en lo que a materiales respecta. Volvemos a poseer una espalda cubierta de cristal reflectante y marco metálico alrededor, pese a que en este asunto la aviso anterior se ha curvado en los laterales, lo que debería optimizar la ergonomía.

Los 2 modelos conservan un dimensión prácticamente igual, pese a que hay un ligero alteración en la diagonal de su pantalla. El Honor 8 contaba con un cuadro FullHD de 5,2 pulgadas, inconveniente en este asunto el Honor 9 adapta su diagonal a 5,15 pulgadas, un alteración que debería ser levemente perceptible en el manejo diario.

Honor 9

Sin embargo, a abatimiento de que el cuadro del Honor 9 es un exiguo mas compacto, el dimensión total del aparato crece un par de milímetros a lo alto: Esto es debido a que, equivalente que ya vimos con los Huawei® P10, la firma ha movido el catedrático de huellas a la aviso frontal, acomodado abajo la pantalla.

Personalmente me parece la mejor ubicación ya que posibilita liberar el amovible en el acierto lo tenemos tambien de la mesa. Además, ya que el frontal sigue poseyendo unos marcos arreglado prominentes, al carencia de esta apariencia se aprovecha mejor ese espacio.

Una alcoba doble mas completa, en este momento con zoom x2

Honor 9

Como no podía ser de otra forma, el Hono 9 sigue apostando por una configuración de alcoba doble, inconveniente con cambios. El mas Claro® es la resolución, que pasa de los 12+12 megapíxeles del Honor 8 a los 20+12 megapíxeles que vimos en la abanico P10 de Huawei.

La alcoba del Honor 9 aumenta su resolución a 20+12 megapíxeles, inconveniente tambien recuento con aparato de zoom híbrido x2.

De nuevo, tenemos un sensor RGB (20 MP) y 1 monocromático (12 MP) que se unen para inventar imágenes mas nítidas, inconveniente tambien en este asunto el enfoque unifica unos cuantos sistemas: detección de fase, láser y contraste. Por distinto lado, Honor argot de un zoom híbrido x2, un anécdota que nos recuerda demasiado a la proposición de Apple® en el iPhone 7 Plus, pese a que habrá que visualizar a qué se refieren con eso de híbrido.

Otro acierto en el que hay mejorías es en el vídeo. Ahora el Honor 9 podrá capturar vídeos en resolución 4K, mientras que el Honor 8 lo hacía en FullHD. Eso sí, seguimos carente detallar con estabilizador óptico. Para la alcoba iniciación Honor sigue apostando por los 8 megapíxeles, inconveniente en este momento con una lente mas luminosa.

Honor 9 vs Honor 8: comparativa de especificaciones

Hono 9

Si levantamos el capó del Honor 9 tambien hay bastantes mejoras, comenzando por el procesador, que en este momento es un Kirin 960 de 8 núcleos con GPU Mali G71. Es la semejante configuración que hallamos en el Huawei® P10, inconveniente si nos fijamos en la memoria, el Honor 9 va un paso mas allá.

El Honor 9 tambien se refleja en el Huawei® P10 con un chip Kirin 960 de 8 núcleos acompañado de 4 GB de RAM, inconveniente tambien sube el listón con una versión de 6 GB de RAM.

El final estará disponible en 3 versiones distintas, la mas básica dará 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, equivalente que vimos con el Honor 8. Justo un escalón mas arriba tenemos la variante con 64 GB y 6 GB de RAM y por último la versión de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento.

En el capítulo de las conexiones, el Honor 9 sostiene el minijack y recuento con un puerto USB-C para recargar su batería, que en este momento sube a 3.200 mAh y regresa a detallar con recarga rápida. También se sostiene el NFC, Bluetooth® 4.2 y conectividad WiFi de doble banda. En el software tenemos Android-OS 7.0 Nougat con EMUI 5.1.

Para terminar, os dejamos con la tabla de especificaciones comparando entreambos modelos. ¿Qué os parece el mas reciente Honor 9? ¿Es un digno sucesor?

HONOR 9

HONOR 8

DISEÑO

Metal y cristal
Lector de huellas frontal
147.3 × 70.9 × 7.45 mm
155 g

Metal y cristal
Lector de huellas trasero
145.5 x 71 x 7.5 mm
153 g

PANTALLA

LTPS 5,15 pulgadas
FullHD 1.920 x 1.080 píxeles
428 ppp

LTPS 5,2 pulgadas
FullHD 1.920 x 1.080 píxeles
423 ppp

PROCESADOR

Kirin 960 octa-core a 2.4 GHz
Mali-G71 MP8

Kirin 950 octa-core a 2.3/1.8 GHz
Mali-T880 MP4

RAM

4/6 GB

4 GB

MEMORIA

64/128 GB + MicroSD

32/64 GB + MicroSD

SOFTWARE

Android 7.0 Nougat + EMUI 5.1

Android 6.0 Marshmallow + EMUI 5.0 (actualizable a Nougat)

CÁMARA TRASERA

Dual 20+12 MP (B/N + RGB), zoom x2, AF híbrido (PDAF + laser + contraste), f/2.2, cinta 4K

Dual 12 + 12 MP (B/N + RGB), f/2.2, AF láser, dual tone LED flash, vídeos FullHD

CÁMARA FRONTAL

8 MP, f/2.0

8 MP, f/2.4

CONECTIVIDAD

LTE, WiFi a/b/g/n/ac, Bluetooth, GPS, NFC, minijack, USB-C

LTE, WiFi a/b/g/n/ac, Bluetooth® 4.2, GPS, NFC, minijack, USB-C

BATERÍA

3.200 mAh
Carga rápida

3.000 mAh
Smart Power 4.0

En Xataka Android-OS | Honor 6A: la grado básica de la firma se viste de tono y estrena catedrático de huellas


La noticia Honor 9 vs Honor 8, comparativa: mas validación y una alcoba doble mejorada para lo mas reciente de Honor fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario