Honor 9 viene a España, precio y disponibilidad

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hace algunas semanas Honor mostró su mas reciente bajel insignia, el Honor 9, en China. Ahora la botana ha celebrado un evento en Berlín en el que ha entregado todos los detalles del mas reciente teléfono en Europa, su disponibilidad y cuál será su precio en España, entre otros países.

Honor 9 viene a España

Hace unos cuantos días conocíamos las principales propiedades del mas reciente teléfono chino. Ahora, el amovible ha resultado exhibido para el alhóndiga europeo. Un teléfono con cuerpo de aluminio y vidrio ligeramente curvado. El Honor 9 posee una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución FullHD. En su interior, el teléfono trabaja con un CPU Kirin 960 octa-core con 4 GB de RAM o 6 GB de RAM y 64 GB de provisión alumno con opción de ampliación por microSD.

Honor 9

El Honor 9 destaca por una alcoba dual anterior con un sensor de 12 megapíxeles y distinto de 20 megapíxeles, este último en blanquecino y negro, lo que hará que las fotografías tengan una muy grande noble y definición.

El teléfono ya es administrativo en España y lo podremos adquirír a abrir del mes de julio pese a que la botana no ha especificado una fecha exacta encima cuándo estará disponible. El amovible llegará, tan se ha dicho, en 2 versiones dispares de remembranza RAM. La versión de 4 GB con 64 GB de provisión estará disponible por 449,99 euros a través de los distribuidores habituales de la botana o de la tienda en linea de la misma, vmall.

Honor 9

Honor Band 3

Durante el semejante evento adonde se ha desvelado el precio del teléfono en Europa la compañía ha dejado visualizar la Honor Band 3, una pulsera que trabaja inteligente que podrá comprarse por 69 euros en naranja, azul y negro, que recuento con una acumulador de 300 mAh y que es parecido con versiones de Android-OS equivalentes o posteriores a 4.4 y cuenta, además, con conectividad Bluetooth® 4.2, entre otros.

Honor Band 3

El artículo Honor 9 viene a España, precio y disponibilidad se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario