Honor 8: el amovible del año

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Simplemente eso, no tengo mas que decir. Después de visualizar lo que va a prorrumpir Apple® con su mas reciente iPhone 7, y los precios que va a tener, y los lanzamientos de otras compañías, de este modo tan el futuro que nos depara el planeta de los smartphones, he llegado a 2 conclusiones. Comprar un amovible de 800 euros, 700 euros, no posee ninguna lógica. Y por distinto lado, el Honor 8 me parece el amovible del año.

Un amovible de 800 euros

Lo siento, inconveniente no, no es para mí un amovible de 800 euros. Por mucho afable que sea, por muy bonito que me parezca, un amovible de 800 euros no posee ninguna lógica en mi mente. Es factible que cuente con una gran cámara, inconveniente peor que la que puedes adquirír con ese dinero. Es factible que se puedan jugar a videojuegos de altitud con él, inconveniente peores que los que se pueden jugar con una videoconsola que se puede adquisición por ese dinero. Es factible que tenga una benévola noble de audio, inconveniente peor en cualquier asunto que la de unos auriculares o un bafle externo. Pero encima todo, me parece que adquirír un amovible de 800 euros, que a los 2 años no será un amovible de grande nivel, y que se parece mucho a un amovible que cuesta la mitad, no posee ninguna lógica.

Honor 8

Honor 8

Y habrá usuarios que piensen que gastarse 400 euros en un amovible además es demasiado. Es posible. En algún instante yo además lo he pensado, inconveniente es el precio mas economico al que se puede adquirír un amovible de grado alta. En este caso, un Honor 8. Es el amovible que a mí me parece el smartphone(teléfono inteligente) del año. ¿Por qué? Cuesta cien euros carencia que el Huawei® P9, un amovible que ya es más economico que un iPhone. Pero aun de este modo integra una remembranza RAM de 4 GB y una remembranza interna de 32 GB. Todo eso con un CPU Huawei® Kirin 950, de grande rendimiento, pese a que no el mas actual de Huawei. Para mí, mas que harto para lo que al fín nos brindan los smartphones. Su pantalla Full HD, de 5,2 “ me parece perfecta. Su alcoba es dual, y pese a que no tiene certificación de Leica, parece Claro® que es la semejante que integra el Huawei® P9. Y a íntegramente eso hay que agregar un esquema en cristal y tono que me encanta. 400 euros. Más caro que un grado media, la mitad que un iPhone. Buena cámara, benévola pantalla y buen rendimiento. Para mí, el smartphone(teléfono inteligente) del año.

El artículo Honor 8: el amovible del año se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario