Honor 7 recibe ya Android-OS 6.0 Marshmallow con EMUI 4.0

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Honor7

Cuando comenzó el mes de febrero Android 6.0 Marshmallow reposaba en poco mas del 1% de dispositivos, inconveniente en el punto termine esa cifra va a haber crecido notablemente visto el carrusel de actualizaciones de las últimas semanas. Primero el Moto G de 3º generación, a posteriori las pruebas con los Xperia™ Z, esta semejante mañana el Samsung® Galaxy™ S6 y en este instante 1 de los chinos, el Honor 7.

Algunos terminales europeos del máximo exponente de la botana juvenil de Huawei ya están comenzando a obteber la actualización vía OTA. Va a ser un proceso largo porque por el instante únicamente se está distribuyendo entre quienes participaron de las pruebas en beta. Una ocasión que todos aquellos usuarios haiga recibido Android-OS 6.0 Marshmallow comenzará a circular entre los demás. HonorEU confía en que la espera no dure mas de un par de semanas.

Android 6.0 Marshmallow trae EMUI 4.0 al Honor 7

Por además de todos los cambios en el aparato ejecutivo de principios resalta la incorporación de la mas reciente versión de la Emotion UI de Huawei, EMUI 4.0, prometida por Honor en el punto se anunció este paso el adulterado mes de diciembre. Introduce App tan la brújula o una alarma personalizable, una cometido para capturar displays y montarlas en apariencia de vídeo, la gestión inteligente de los contactos o curiosidades tan la opción de liquidar el envío de un mensajes inclusive 4 segundos posteriormente de clickar el botón.

Esta capa está observación a pegar demasiado con el cliente raudo con la cámara. Prometen una cometido profesional, que es el nombradía que le han entregado a la opción de compaginar los parámetros fotográficos al gusto. Y encima íntegramente han agregado multitud de opciones a las galería: filtros, etiquetas, textos, marcas de agua, álbumes y inclusive geolocalización y altimetría. Su pretensión es que el cliente no tenga que ir a agenciárselas App alternativas.

La compañía prometió las pasadas navidades que iba a brindar actualización para sus otros terminales Honor 6, Honor 6 Plus, Honor 4X y Honor 4C. De instante toca esperar.

En Xataka Android-OS | Honor 7, análisis: afables materiales, aspecto desenfadado y alma de grado adhesión para liderar la apuesta de Honor

Vía | Twitter


La noticia Honor 7 recibe ya Android-OS 6.0 Marshmallow con EMUI 4.0 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .


Agrega tu comentario