Honor 7, análisis: afables materiales, aspecto desenfadado y alma de grado adhesión para liderar la apuesta de Honor

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
P1020809

Este año 2015 que ya encara su último trimestre no ha resultado precisamente una temporada de rebelión para el alhóndiga de smartphones, pese a que sí ha servido para reafirmar que actualidad por ya no sirve con implementar un buen hardware montado en un feo cascarón, pues la tendencia hacia los acabados ha resultado imparable toda ocasión que la validación bruta ya no desacuerdo demasiado.

Además, estamos viviendo el año con la lucha mas encarnizada por repartirse la grado media, y aquí es adonde Huawei ha popular moverse aprendiendo mucho del alhóndiga y de los usuarios. Buena prueba de eso es el gran labor que han lleno con las relaciones calidad/precio de sus smartphones, acentuado mas aún si hablamos de Honor, su botana spin-off.

Sólo hará privación comparar trayectorias de 2 marcas nacidas en 2014 tan OnePlus y Honor para valorar la diferencia, pues mientras los primeros sólo lograron poner en el alhóndiga un smartphone, mucho mediático eso sí, inconveniente con tiradas limitadas -ahora ya contando su 2ª generación-; los segundos han exhibido ya una completa grado de terminales compensados y de lo mas interesantes.

Huawei ha resultado el fabricante que mejor ha popular adaptarse este año a la saturación del alhóndiga de smartphones, y lo ha lleno con toda lógica, aprendiendo de la competencia y de las demandas de los usuarios
P1020813

No es baladí que Huawei haiga caseta íntegramente su capacidad al aseo de Honor, inconveniente dejándole cierta libertad para experimentar con el mercado, encima íntegramente sabiendo lo dispares que aire nuestras demandas a las de los países asiáticos.

La idea, suponemos, era ponerse en la piel de una firma con mente fresca tan OnePlus, carente las ataduras de un gigante, para fabricar exiguo de este metodo tan una Xiaomi europea. ¿Una idea extravagante? Puede, inconveniente el asamblea y los usuarios les han ido concediendo la razón.

El Honor 7 es el smartphone(teléfono inteligente) mas representativo de lo que Huawei® quiere para Honor, y con la premisa básica de transformarse en un smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión que quiere acudir a todos los bolsillos, hará unas semanas que inició ventas en España agotando las unidades disponibles en su 1º aniversario como ya había lleno en China.

Este Honor 7 es el teléfono que mejor encarna el espíritu de Honor, con su aspecto desenfadado y alma de grado adhesión acierto en su construcción tan en las opciones de su hardware, adicción un precio mas que atractivo para intentar comerse el mercado, y credenciales no le faltan para ello

Especificaciones técnicas

Nada mejor para abrir boca con este descomposición a riqueza que haber visto de mas reciente nuestras primeras impresiones en cinta desde la aparición del dispositivo, pese a que no vamos a quedarnos aquí, y vamos a comenzar a proclamar del Honor 7 por su hardware, la aviso esencial pese a que ya no diferencial de un smartphone.

Sabemos que os gustan las tablas de especificaciones, mucho útiles a la hora de una valoración veloz o comparativa, de este metodo que aquí van las credenciales encima el papel del Honor 7:

Honor 7, especificaciones
Dimensiones físicas 143.2 x 71.9 x 8.5 milímetros
157 gramos
Pantalla 5.2 pulgadas
Resolución 1.920 x 1.080 píxeles, 424 ppp
Procesador HiSilicon Kirin 935
Octa-core (4x Cortex-A53 2.2 GHz & 4x Cortex-A53 1.5 GHz)
Procesador gráfico ARM Mali-T628 MP4
RAM 3 GB
Memoria 16/64 GB + microSD inclusive 128 GB
Versión Android 5.0 Lollipop
Conectividad LTE doble SIM acciona (2º puerto compartido nanoSIM/microSD)
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, WiFi Direct, hotspot
aGPS + GLONASS
Bluetooth 4.1 LE
Radio FM
Puerto IR
Cámaras Trasera: 20.7 MP con auto-enfoque por detección de fase, doble flash LED, HDR y cinta FullHD
Frontal: 8 MP con flash LED
Batería Batería Li-Po, 3.100 mAh
Carga veloz y reversible
Acceso a Google® Play Sí, de serie
Otros datos Construcción metálica
Lector de huellas dactilares
Botón físico complemental personalizable
Cámara protegida por cristal de zafiro
Precio de salida 349.99 euros

Hablemos de hardware, otra ocasión con un chipset de fabricación propia para coronar la plataforma de un smartphone(teléfono inteligente) de origen Huawei, inconveniente en este asunto se trata del chipset HiSilicon Kirin 935 de mas reciente factura, que responde don en todos los apartados reconocimiento a su CPU de 8 núcleos en configuración big.LITTLE (4x Cortex-A53 2.2 GHz & 4x Cortex-A53 1.5 GHz) con apoyo para 64 bits, acompañado de una GPU ARM Mali_T628 MP4.

A su pantalla de 5.2 “ y resolución FullHD de la que hablaremos mas adelante, y que está animada por el citado HiSilicon Kirin 935, se unen 3 GB de remembranza RAM arreglado generosos para su rango de precios, de este metodo tan una memoria interna de 16 GB que podremos ampliar con tarjetas microSD, exiguo de reconocer pues de fábrica nos quedan libres rodeando de los 11.5 GB para nosotros.

Un elenco de hardware de notable alto, sólo empañado por la privación de conectividad NFC que las marcas chinas parecen no visualizar tan un imprescindible: pantalla IPS-NEO de 5.2 “ y resolución FullHD, chipset HiSilicon Kirin 935 y 3 GB de remembranza RAM

En en qué grado a conectividad, ausencia que objetar a excepción la caída de un chip NFC que parece prescindible a ojos de los creadores chinos, inconveniente que de permanente se echará de carencia si al fín se popularizan a corto plazo los pagos móviles. De momento, una privación que podemos ingresar dadas las circunstancias y el habitualmente corto plazo de renovación de un smartphone.

No privación la compatibilidad completa inclusive las redes 4G LTE con apoyo para doble SIM activa, ni tampoco el Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac de doble agrupación o el Bluetooth® 4.1 con cometido Low Energy. Contamos tambien con aGPS con apoyo GLONASS, y sumamos para la ocasión un puerto de infrarrojos que nos facultará controlar otros dispositivos a distancia tambien de la radio FM que numerosos aún valoran, pese a que últimamente se haiga venido a carencia en los smartphones.

P1020795

Las cámaras aire un acierto destacable, con el popular sensor Exmor IMX230 de Sony® con 20.7 megapíxeles a la cabeza y distinto frontal de 8 MP con su acreditado flash LED, inconveniente de ellas hablaremos mas adelante.

Lo que sí merece comentarse en este capítulo de apariencia singular es su acumulador de litio 3.100 mAh, generosa para un smartphone(teléfono inteligente) de estas propiedades buscando la máxima autonomía, con carga veloz y la cometido SmartPower 3.0, exiguo de este metodo tan un metodo de ahorro avanzado semejante al Stamina de Sony.

Pero eso no es lo sorprendente, destino el puerto microUSB que posibilita recarga reversible para flanquear nuestros mAh con otros dispositivos. Seguro que nadie se planteará esto en el acierto lo que buscamos es que el final siga vivo posteriormente de una caminata de utilización intensivo.

Sin vacilación un despliegue notable el lleno por Huawei, que ha logrado implementar íntegramente esto en un smartphone(teléfono inteligente) de dimensión contenido, con construcción de gran noble y a un precio de sólo 349.99 euros.

Diseño

Hasta hará no mucho asamblea el esquema y construcción de los dispositivos, encima íntegramente de aquéllos de corte mas económico, era posiblemente el capítulo carencia cuidado por los principales fabricantes, que aún jugaban en la aniquilamiento del hardware y la validación para diferenciarse.

A ley que el alhóndiga de dispositivos móviles ha ido creciendo el progreso del hardware ha resultado imparable, y actualidad en aniversario se complica ya trazar esa hilera que separa la grado adhesión de la grado media/alta, y ésta a su ocasión de las gamas calceta y media/baja, mas aún si sólo atendemos a la lista de especificaciones.

Esto es exiguo que los principales creadores han visto don -un arquetipo Claro® ha resultado Samsung, que ha preferido perder opciones para justificar la mejoría de esquema y materiales-, y las tendencias y necesidades del alhóndiga se han ido moviendo inclusive el acierto de que, en 2015, la lucha ya no se libra en gigahercios destino en diseño, materiales y construcción de los dispositivos.

P1020815

Y aquí es precisamente adonde Honor ha caseta el listón mas abultado con su mas reciente Honor 7, pues la firma china se ha olvidado de cámaras dobles, golpes de secuela y florituras variadas para no olvidarse nada, una paradoja que agradecemos pues al Honor 7, efectivamente, no le privación de nada a abatimiento de su precio.

Para empezar, hallamos un frontal mucho limpio y líneas sencillas que recuerdan un exiguo al secuela Nexus, inconveniente sólo por afuera tan observaremos en el capítulo de software mas adelante.

No existe botonera capacitiva, inconveniente sí encontraremos un flash LED frontal para acompañar al sensor de 8 megapíxeles, y tambien un protector de pantalla preinstalado de fábrica, suponemos que buscando paliar el secuela de no subirse un cristal Gorilla Glass de última generación. En algún lugar posee que rondar la disminuición de costes.

Diseño limpio, afables materiales, tacto agradable y cómodo al uso, íntegramente eso carente hacer concesiones ni perder funcionalidades tan la expansión de memoria

El resto del final deja protagonismo al metal, con una construcción inequívocamente de origen Huawei® que recuerda a smartphones(teléfonos inteligentes) de gamas mas nobles. Tanto el marco del aparato tan la anterior están realizados en aluminio de terminado arenado, en torno a un chasis unibody que no posibilita entrar a la batería.

Eso sí, la construcción no implica perder nada, pues Honor integra un doble slot nanoSIM con bandeja extraíble y puerto secundario compartido, adonde podremos seleccionar entre meter una 2ª tarjeta SIM o una tarjeta microSD para expandir la remembranza de nuestro Honor 7.

Tampoco hay fisuras en en qué grado a robustez y tacto, pues el final cae en don perfectamente, es agradable y cómodo de usar, suficientemente fino -8.5 milímetros de grosor- para no comprometer la acumulador -con 3.100 mAh de capacidad-.

Honor tambien ha querido poner su toque, y al lector de huellas dactilares que se coloca en la anterior en situacion centrada y arreglado ergonómica, se une un pulsador hardware configurable en el lateral izquierdo, que podremos aprovechar para disparar la cámara, para cambiar entre perfiles de notificación u otras cometidos interesantes.

P1020804

Por si esto afuera poco, la alcoba se acompaña de un doble flash LED en 2 tonalidades y la atención a los detalles tan el logo trasero brillante o los biseles pulidos conceden un aspecto genial.

Ni siquiera podemos expresar ausencia del altavoz, colocado en la aviso inferior evitando de este metodo el inconveniente del sonoridad encima superficies planas, pese a que nos hubiera agradado que el puerto audio-jack de 3.5 milímetros estuviese tambien en el marco inferior para favorecer su utilización con una funda persona “calcetín”.

En la aviso alto hay un puerto de infrarrojos para que, tan hemos dicho, no falte nada, y los botones clásicos de anchura y encendido están en el lateral abogacía orientados un exiguo hacia la aviso superior.

Como nota negativa, podemos declarar la “joroba” introducida para el sensor de la cámara, inconveniente esto es denominador insustancial en numerosos de los mejores dispositivos, e inclusive ha resultado cuidado por el obtener de esquema de Honor, que lo ha colocado en situacion centrada de tal apariencia que el aparato no baila al usarlo en una mesa. Además, el cristal que preserva al sensor es de zafiro, de este metodo que pese a que es grande, no debería preocuparnos mucho que pueda rayarse.

honor-7-diseno

image01 image01 image01 image01

Pantalla

Hemos hablado mucho de diseño, y es que ahí están las mejores credenciales de este Honor 7 para convencer a los usuarios. Sin embargo, ya habréis podido visualizar que la firma china no sólo ha cuidado el aspecto de su mas reciente bajel insignia, destino que en el interior tambien se ha logrado una plataforma de hardware sobresaliente si tenemos en recuento su precio.

No desmerece al agrupación su pantalla IPS-NEO de 5.2 “ y resolución FullHD 1.080p, un cuadro con densidad de píxeles de 424 ppp que da una observación mucho benévola en prácticamente todas las situaciones, con colores exiguo saturados y una calibración excelente y cómoda a la vista.

De hecho, y pese a que los paneles AMOLED aire mucho mas vistosos, hay quien aún prefiere la tecnología IPS por sus colores mas naturales. En este caso, el Honor 7 recuento con una claridad mucho benévola y un altitud de brillo tambien a la altura, no esperábamos carencia dadas sus pretensiones, y hay que valorar la inclusión del cuadro FullHD tan el mas adecuado para un smartphone(teléfono inteligente) tan este.

P1020794

¿Que no es QHD 1.440p y la grado adhesión está ahí? Vale, sí, inconveniente este Honor cuesta la mitad y da un utilidad acorde que analizaremos a continuación, carente que eso implique que se vean los píxeles en el cuadro a elemental vista.

La pantalla del Honor 7 sólo posee un acierto débil, y es que en exteriores el cristal con el protector incorporado de fábrica se convierten prácticamente en un espejo, por lo que la visión a plena luz se ve ligeramente penalizada. El sensor de luminosidad intenta compensarlo con el brillo y tan veis puede usarse perfectamente, inconveniente lo observaremos mucho mejor si buscamos alguna sombra.

Probablemente esta sea la defecto mas primordial de este terminal, de este metodo que os podéis sentir que no vais a acertar demasiados aspectos negativos en este análisis. Además, permanente que un plástico protector de mas abultado noble ayudará a mejorar sobremanera en este apartado.

Rendimiento y autonomía

Tema primordial y que constantemente nos agrada revisar don a riqueza en el acierto tenemos entre manos un chipset de mas reciente factura, y prueba superada para el HiSilicon Kirin 935 de origen Huawei.

En este asunto ya sabíamos que la remembranza no sería un problema, pues los 3 GB de RAM aseguran remembranza física suficiente no sólo para correr cualquier juego o aplicación por exigente que sea, destino tambien para sostener las cometidos de multitarea a buen nivel.

Más dudas planteaba el chipset mas por mas reciente que por cifras, pues su ficha técnica parece mas que solvente con su CPU de 8 núcleos a una asiduidad máxima de 2.2 GHz, apoyo para 64 bits y una GPU Mali-T628 MP4. Bien es indiscutible que no encaramar a un cuadro QHD le ayuda, inconveniente ya hemos adagio que para 5.2 “ la solución lógica es la elegida.

Screens Benchmarks

En el aniversario a aniversario no hay quejas, el final es potente y no padece por utilidad del hardware en nadie sentido. De hecho, Android-OS Lollipop se mueve mucho fluido a abatimiento de la intrusiva capa de software propietario, de esquema MIUI y que no advierte nadie persona de lag en retroceso o vuelta al escritorio ni siquiera en el acierto tenemos abiertas unas cuantas App en 2º plano.

El buen labor de Huawei® con sus últimos Kirin es notable, y si MediaTek ha mejorado mucho en los últimos meses tambien podemos afirmar lo semejante al con con con respecto de los CPU’s HiSilicon de la firma china.

Sin embargo, no deseamos quedarnos en palabras, de este metodo que tan constantemente hemos lleno nuestra acumulador de pruebas de rendimiento de la que os dejamos tabla comparativa y capturas de pantalla:

Benchmarks Honor 7
(HiSilicon Kirin 935)
Motorola Moto G
(Qualcomm Snapdragon 410)
Alcatel Idol 3
(Qualcomm Snapdragon 615)
Asus Zenfone 5
(Intel Atom Z2560)
Samsung Galaxy™ S6 edge
(Samsung Exynos 7420)
AnTuTu 5.7.1 49.499 puntos (64 bits) 22.406 puntos (64 bits) 29.123 puntos (64 bits) 21.933 puntos (32 bits) 63.422 puntos (64 bits)
Quadrant 14.480 puntos 11.583 puntos 14.483 puntos 8.454 puntos 36.379 puntos
Vellamo Chrome Browser: 2.853 puntos
Multicore: 2.015 puntos
Metal: 1.410 puntos
Chrome Browser: 1.605 puntos
Multicore: 895 puntos
Metal: 608 puntos
Chrome Browser: 2.184 puntos
Multicore: 1.274 puntos
Metal: 880 puntos
Chrome Browser: 1.957 puntos
Multicore: 1.041 puntos
Metal: 816 puntos
Chrome Browser: 5.515 puntos
Multicore: 3.330 puntos
Metal: 2.624 puntos

honor-7-benchmarks

image01 image01 image01 image01

Como habréis visto, en en qué grado a utilidad bruto el Kirin 935 no está al altitud de los mejores smartphones(teléfonos inteligentes) de la grado alta, pero sí es mucho alto a la grado media, de este metodo que se coloca al pie del escalón mas noble del alhóndiga de smartphones.

Unas cifras mucho benévolas en el rango de precios al que se dirige este Honor 7, que posiblemente sea el smartphone(teléfono inteligente) mas compensado del catálogo Android-OS este año 2015 si tenemos en recuento su gran concordancia noble precio.

En en qué grado a los aspectos mas básicos hay que declarar que su observación con las redes no es distinta a la de otros terminales, con una cobertura semejante a la del Galaxy™ Note 4 que utilización habitualmente, y con un volumen acabado del bafle de llamadas, que no precisa de ser usado al máximo. Tenemos tambien cancelación de ruido para que el interlocutor nos oiga perfectamente.

El Honor 7 es un smartphone(teléfono inteligente) mucho compensado en todos sus apartados, carente inconvenientes graves y con un movimiento fluido y adecuado que contentará a íntegramente persona de usuarios, inclusive a los mas avanzados que busquen eficiencia y no lo mejor del mercado

El sonoridad del bafle principal es carencia notable inconveniente equivalente de aceptable, encima íntegramente por su colocación en la aviso inferior, pese a que a la hora de jugar en alargado o visualizar vídeos se puede tapar. Para esto constantemente decimos que mejor hubiese resultado una solución frontal tan la de HTC, inconveniente eso supondría mas abultado precio y posiblemente mas abultado tamaño.

No hay queja del digitalizador multitáctil, con inclusive 10 pulsaciones simultáneas, ni tampoco de los sensores de luminosidad y proximidad, que hacen su cometido carente inconvenientes ni lentitud. También el GPS con apoyo GLONASS nos ha funcionado veloz y perfecto, pese a que no hemos podido probarlo en ruta para poseer una visión completa de su funcionamiento.

Honor 7 Battery

Hablando ya de autonomía, aspecto importantísimo y tal ocasión el mas valorado por los usuarios, podemos expresar que el Honor 7 aprueba con sobresaliente. Esto era exiguo que ya esperábamos por su configuración: cuadro FullHD, chipset de mas reciente factura y una generosa acumulador con 3.100 mAh de capacidad.

Habitualmente, un cliente agotador no debería poseer mucho alarma a quedarse carente acumulador en una caminata de uso, pues el aparato aguanta perfectamente un utilización maratoniano. Evidentemente, no me refiero a jugar de apariencia constante a GTA o similares, adonde nos llevaremos por delante la acumulador con velocidad, inconveniente sí a una caminata sensato de un cliente avanzado.

Sin embargo, para la gran gran mayoría de los mortales, es elemental que el final se mantenga vivo a lo largo de 2 jornadas carente apuro del cargador, pues de lleno hemos logrado inclusive rodeando de las 45 ó 50 horas carente visitar la toma de corriente, y aún con recarga aún para aguantar un asamblea más.

La captura que abre este capítulo exhibe una gráfica de consumo verdadero para un cliente intensivo, adonde observamos que el consumo es prácticamente nulo en stand-by, y con casi 40 horas de utilización y mas de 4 horas de pantalla encendida aún conserva un 27% de capacidad. También os hemos pegado los datos obtenidos por los camaradas de GSMArena, un mitad mas que reputado a la hora de hacer pruebas de autonomía.

P1020821

Cámara

Las cámaras se han transformado con el asamblea en 1 de los elementos diferenciadores mas importantes de un smartphone, y por eso Honor no se la ha jugado en este aspecto, apostando por la cuantía en el frontal y por la noble en la alcoba principal de su mas reciente Honor 7.

En el frontal hallamos un sensor de 8 megapíxeles y gran oblicuo de 26 mm, una alcoba sobresaliente para videoconferencias y mas que aceptable para autofotos –selfies para los amigos-, que recuento tambien con su acreditado flash LED y un metodo software llamado ‘Beauty’ que intentará que constantemente salgamos guapos en la foto.

Para la alcoba principal tenemos un sensor de 20.7 megapíxeles de origen Sony, en concreto su popular Exmor IMX230 con autoenfoque por detección de fase, doble flash LED de 2 tonalidades, HDR y cinta FullHD. El sensor sobresale ligeramente de la carcasa, inconveniente se preserva con una lente de cristal de zafiro para eludir problemas.

Sobre el papel benévolas cifras, inconveniente no constantemente los resultados aire los esperados visto lo visto, pues la propia Sony® -mayor proveedor de sensores del alhóndiga de dispositivos móviles- consigue a veces peores resultados que numerosas de las firmas a las que vende sus cámaras.

Screen Camera

Los resultados aire de gran noble acierto en interiores tan exteriores, aún intentando jugar en escenarios saturados de luz o en tomas con iluminación variable. El metodo automático trabaja mucho don ayudando a los carencia expertos, y la reproducción del coloración es excelente.

De hecho, tan veis en la captura superior, dificultoso por la iluminación y el reflejo del agua, el resultado es enormemente bueno, y con un altitud de anécdota impresionante si nos fijamos en la ampliación al 100 por cien.

La alcoba es muy veloz acierto en el enfoque tan en las tomas, y el enfoque selectivo trabaja verdaderamente don con sólo tocar en la pantalla la aviso que deseamos centrar en la fotografía. El metodo HDR no mete mucho atraso en la captura y su mejoría es apreciable en ciertas situaciones, pese a que con la gran noble del metodo inteligente sensato el alteración no es tan abultado tan el que se ve al activarlo en otros dispositivos.

Un notable merecido para la cámara, aspecto que numerosos creadores se han empezado a tomar en serio en los mejores smartphones, y que podréis valorar mejor con la galería de arquetipos a dimensión verdadero y carente retocar que os dejamos aquí mismo:

honor-7-camara

image01 image01 image01 image01

Software

En el software está tal ocasión la aviso mas primordial del smartphone, pues este es el capítulo que mueve la interactividad entre cliente y máquina, centrando toda la pericia de usuario y todos los aspectos que trascienden al hardware a abatimiento de depender de él de apariencia directa.

Nada conseguiremos si tenemos un teléfono mucho potente con un software que no lo aprovecha, y a veces los creadores se olvidan de que el software es un aspecto fundamental a la hora de diseñar un dispositivo.

No es el asunto de Honor, que apurando el labor de Huawei® con Emotion UI, su capa de software propietario para personalizar Android-OS a las líneas de la marca, ha cuidado al máximo el aspecto y cometido del Honor 7, que funciona con Android-OS 5.0 Lollipop y Emotion UI 3.1 pese a que se ha prometido la actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow.

No cabe vacilación de que Huawei® y Honor han producido una capa de software bonita, mucho vistosa y personalizable, que tambien trabaja de apariencia fluida carente penalizar el rendimiento, inconveniente que verdaderamente enmascara en su totalidad la pericia de Android.

Screens Software 1

Usar el Honor 7 es enteramente distinto a aprovechar por arquetipo un aparato Nexus, y es que Emotion UI se va a las líneas de MIUI e iOS aparcando Material Design y prescindiendo del cajón de aplicaciones, con lo que se reparten los accesos directos en carpetas por el escritorio, anécdota que personalmente no me agrada nada.

En en qué grado a software específico, Huawei® ha retocado las App básicas con ciertas novedades, y ha dispuesto algunas mas recientes para controlar los aspectos que Android-OS no toca tan la radioFM, las notas rápidas, etc. y tambien ha producido un completo gestor de temas que hará felices a los que gustan de personalizar al máximo su teléfono.

Cabe recordar que contamos con un botón físico personalizable para hacer ciertas funciones, agregado primordial por aviso de Honor que nos posibilita poseer un pulsador de disparo para la alcoba o un llegada veloz y físico al perfil de notificaciones -silencio, vibración, sonido-.

Tampoco tenemos olvidarnos del labor avanzado con Emotion UI, pues la personalización de Huawei® recuento con opciones de software avanzadas tan gestos configurables encima el acreditado catedrático de huellas dactilares, que por su aviso trabaja veloz y a la perfección tan método de llegada al dispositivo.

honor-7-software

image01 image01 image01 image01

No vamos a expresar que el Honor 7 posee de un achaque aparato operativo, sería mentira, inconveniente sí cabe resaltar que su pericia de cliente es enteramente distinto a la de Android-OS Pure Google, y pese a que de permanente habrá numerosos a los que les agrade aún mas este persona de personalización, es un anécdota que se pasivo poseer en recuento a la hora de obtener el dispositivo.

Siempre puede, eso sí, instalarse un launcher desde Google® Play que nos devuelva un exiguo el esquema del escritorio ancestral de Android, toda ocasión que la cortina de notificaciones a metodo de timeline nos ha agradado mucho y tambien algún que distinto anécdota más.

Sin embargo, y pese a que el buen labor y el buen afecto de Huawei® con Emotion UI está afuera de toda duda, solemos ser exiguo condescendientes con capas mucho intrusivas, de este metodo que lo mejor hubiera resultado que nos permitiesen seleccionar si deseamos un escritorio de Android-OS mas ancestral o el de Emotion UI.

honor-7

Honor 7, la apreciación de Xataka Android

Sabemos que este persona de descomposición aire mucho largos y no invitan mucho a leerlos si no estamos interesados en el final analizado, pese a que apoyarse a riqueza un aparato es tal ocasión la aviso mas ameno de nuestro trabajo, pues nos pone en contacto directamente con los usuarios a los que intentamos transmitir nuestras sensaciones con los dispositivos.

Los que habéis llegado inclusive aquí ya habréis advertido que nuestras sensaciones con el Honor 7 no han podido ser mejores, y de lleno podemos afirmar que inclusive la fecha es el mejor smartphone(teléfono inteligente) de su rango de precios que hemos probado.

No sólo de hardware vive el smartphone, y Honor ha popular abonar perfectamente el capítulo técnico de su Honor 7 para que el software no flaquee en nadie sentido. Además, incorpora cometidos adicionales para favorecer la interactividad entre cliente y smartphone, tan el pulsador personalizable o los gestos, de este metodo que no podemos ponerle demasiados puntos negativos al mas reciente bajel armas de la botana spin-off de Huawei.

Sí posee unos cuantos agujeros, éstos aire claramente su visión en exteriores y la privación de NFC, porque la intrusiva Emotion UI es un tema mas discutible y constantemente una cuestión elenco que puede modificarse con App de terceros. Sin embargo, nos hubiera agradado delegación seleccionar “de fábrica” la pericia de usuario, encima íntegramente con con con con respecto al cajón de aplicaciones.

P1020824

Evidentemente, no nos olvidamos de declarar que su acierto abultado es su esquema y construcción, conformando un smartphone(teléfono inteligente) limpio, de líneas elegantes y fabricado en metal prácticamente en su totalidad, con un tacto agradable y una sensación en don mucho buena.

Si cierto estaba esperando al Nexus™ 5 de este año y Google® le ha decepcionado con los precios de su actualizada hilera de terminales, de permanente en este Honor 7 encuentre un sustituto acabado a un precio de lo mas atractivo, sólo 349.99 euros por un smartphone(teléfono inteligente) compensado que no busca ser el mejor, destino el mas eficiente con con con respecto al dinero invertido.

Con un alhóndiga mas competido que de ningún modo encima íntegramente en gamas medias y bajas es mucho complicado destacar, inconveniente con el Honor 7 posiblemente estemos ante 1 de los mejores terminales de grado calceta de este año 2015, destino el mejor, y esta es una afirmación elenco que podría justificar, inconveniente que cuesta atreverse a editar en un descomposición tan este.

Veremos qué nos depara el último trimestre, porque en una carrera tan apretada las cosas cambian mucho rápido, y sabiendo que la campaña navideñaacostumbra ser el motor mas primordial para las ventas de smartphones(teléfonos inteligentes) no se descartan las sorpresas. Aquí van nuestras notas:

8.3

Diseño8.5
Pantalla8.25
Rendimiento8
Cámara8.5
Software7.75
Autonomía9

A favor

  • Hardware compensado
  • Buena autonomía
  • Inmejorable concordancia calidad/precio

En contra

  • Visión en exteriores
  • Sin NFC
  • Capa de software excesivamente intrusiva


La noticia Honor 7, análisis: afables materiales, aspecto desenfadado y alma de grado adhesión para liderar la apuesta de Honor fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .


Agrega tu comentario