Honor 5X vs LeTV Le 1S, comparativa

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hoy se han exhibido 2 mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) de grado calceta que, además, aire notablemente parecidos, 2 smartphones(teléfonos inteligentes) que cuentan con propiedades técnicas que aire casi las mismas: el Honor 5X y el LeTV Le 1S. ¿Es 1 de los 2 mejor que el otro? Comparativa entre los 2 telefonos inteligentes.

Casi iguales

Con estos 2 lanzamientos que se han producido hoy, la verdad es que no es ni indispensable definir qué propiedades pasivo poseer un smartphone(teléfono inteligente) de grado media, porque en materialidad nos hallamos con 2 móviles que cuentan casi con las mismas propiedades técnicas. De hecho, si incluyéramos en esta lista otros 2 móviles más, el Meizu Metal y el Xiaomi Redmi Note 2 Pro que se podría presentar demasiado pronto, ya tendríamos 4 móviles casi iguales.

En este caso, nos hallamos con el formato de pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución Full HD. Una pantalla de gran formato de benévola calidad, 1.920 x 1.080 píxeles, que no viene a ser Quad HD, lo que supondría poseer un precio mas alto, inconveniente que dará una noble que no se diferenciará demasiado de la grado alta.

Honor 5X

Alto rendimiento

La clave de la grado calceta de esta generación está en una mejoría del utilidad de los smartphones. Mientras que el año adulterado e inclusive aviso de este, los móviles de grado calceta contaban con un CPU que era, en realidad, de grado básica, el Qualcomm Snapdragon 410, ahora eso ya no es así. El LeTV Le 1S recuento con el MediaTek Helio X10, un CPU de grado adhesión de la generación que en este momento finaliza, que va a acaecer a ser mas don de grado media. El Honor 5X recuento con un CPU Qualcomm Snapdragon 615, un CPU de grado calceta de la generación que en este momento tambien finaliza. Pero no es un grado calceta simplemente, destino que es un CPU que no ha estado presente en casi nadie smartphone(teléfono inteligente) de los lanzados este año, precisamente porque en materialidad es de un altitud grande a la grado media. Se podría expresar que es un grado adhesión de perfil bajo, o un grado calceta de perfil alto. Precisamente ese es tambien el persona de CPU que es el MediaTek Helio X10, al ser los MediaTek constantemente un exiguo peores que los Qualcomm.

Si tenemos en recuento que aire móviles con precios inferiores a los 200 euros, es fácil suponer que aire móviles con un grande utilidad al precio que tienen. Y en los 2 casos hablamos de móviles parecidos. A resaltar sería la remembranza RAM, de 3 GB en los 2 casos. El Motorola® Moto G 2015, de 180 euros, la versión mas básica, recuento con una remembranza RAM de 1 GB. 1 GB vs 3 GB, queda Claro® el altitud de la grado calceta actual.

LeTV Le 1S

Sí hay alguna desacuerdo en la remembranza interna, que decreta una desacuerdo entre los dos. Mientras que el LeTV Le 1S viene con una remembranza interna de 32 GB, el Honor 5X viene con una remembranza interna de 16 GB, expansible en los 2 casos. Uno de los 2 móviles es de un altitud poco grande al distinto en componentes, posiblemente porque el margen de beneficio es inferior, pese a que siguen siendo demasiado parecidos.

Gran diseño

La última gran novedad de los móviles de grado calceta es el esquema de estos. Principalmente que ya no aire móviles de plástico, destino que en este momento aire móviles metálicos. Cualquier grado calceta que vaya a acudir al alhóndiga con un precio de 200 euros o poco menos, dispondra ya que ser metálico, y es el asunto de estos 2 smartphones. Tanto el LeTV Le 1S tan el Honor 5X aire metálicos. El 1º de ellos únicamente está disponible en coloración dorado, mientras que el 2º viene en las 3 versiones clásicas, dorado incluido, y tambien gris y plateado. El LeTV Le 1S es un smartphone(teléfono inteligente) poco mas pequeño, en grosor y anchura, inconveniente aun de este modo aire móviles demasiado parecidos.

Además, los 2 móviles poseen tambien precios parecidos. Aunque el Honor 5X está disponible en una versión con remembranza RAM de 2 GB que es mas económica, las versiones que veis en la tabla comparativa a continuación poseen el semejante precio de unos 180 euros, que podría ser poco distinto en el punto estén disponibles para comprar. Pero sí es un precio alusión arreglado preciso, que tambien es el precio ya clásico de los grado media.

LeTV Le 1S vs Honor 5X Comparativa

El artículo Honor 5X vs LeTV Le 1S, comparativa se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario