Honor 5X: un grado de llegada con cuerpo metálico para competir con el Moto G y Aquaris M5

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Honor 5x

Huawei mostró antaño unos cuantos artículos en el CES: la principal novedad fue el MediaPad M2 ya que el Mate 8 lo conocimos a fines del año adulterado y acierto las ediciones del Huawei® Watch tan el coloración dorado del Nexus™ 6P eran lanzamientos meno tres. Sin realizar acierto ruido, anunciaron el lanzamiento de un amovible de la botana Honor que de instante está dirigido a Estados Unidos inconveniente que en el interior de exiguo (probablemente el mes que viene) lo veamos en Europa.

Su nombradía es Honor 5X y se trata de un smartphone(teléfono inteligente) de grado de llegada por precio inconveniente con especificaciones mas propias de una categoría mas alta. La apuesta de Huawei® es rompedora porque nos promete un hardware demasiado potente en un cuerpo metálico con catedrático de huellas incluido. ¿Lo mejor? Que en Estados Unidos saldrá por únicamente 200 dólares. Veamos qué nos da este terminal.

Honor 5X es un buen resumen de lo que fue la grado calceta de 2015: en el CPU nos hallamos con un CPU Snapdragon 615 con 2GB de RAM a su lado. Los 16GB de remembranza interna (ampliables con tarjeta microSD) aire una benévola combinación para ser un aparato tan modesto. El cuerpo, tan podéis visualizar en las imágenes, es metálico y en la aviso anterior hallamos un catedrático de huellas que esperamos funcione tan don tan el que hemos visto en el Mate S de Huawei.

La display dispondra un dimensión de 5,5 “ y resolución Full HD. Sabemos que el cuadro es LCD inconveniente desconocemos quién firma este componente. Tendremos que abandonarse a probarlo para visualizar si dan la nota en este apartado. La alcoba anterior dispondra un sensor de 13 megapíxeles (el sensor puede que sea un IMX 214 tan en el Mate 7) con una apertura de f/2.0. En la frontal montará 5 megapíxeles. Todas las imágenes que se capturen con el amovible se procesarán con SmartImage 3.0.

Honor

La acumulador de 3.000 mAh combinada con la gestión de autonomía de EMUI (la capa de software que funcionará encima Android-OS 5.1 Lollipop) promete darnos al carencia un aniversario de utilización intenso, exiguo mas si no estamos íntegramente el aniversario encendiendo y apagando la pantalla. De instante no sabemos si el final se actualizará a Marshmallow inconveniente en vistas a que otros Honor la están recibiendo es factible que este modelo también.

Lo mas rompedor de este aparato es el precio al que se pondrá a la venta: 200 USD en Estados Unidos es una cifra demasiado jugosa que hará que el finaliza llame demasiado la atención allí. Ojo, hay que poseer en recuento que esta cuantía es holgazán de impuestos. Teniendo en recuento que en Europa se grava un impuesto y tenemos un alteración de divisa de por medio… posiblemente llegue a unos 200 y exiguo euros.

De instante Honor no ha reafirmado disponibilidad para Europa inconveniente es demasiado factible que el mes que viene, previamente del Mobile World Congress, tengamos noticias encima el lanzamiento de este 5X en España. Habrá que seguirle de cerca porque posee numerosas papeletas a ser un competidor demasiado duro para el Moto G o el Aquaris M5 de bq.


La noticia Honor 5X: un grado de llegada con cuerpo metálico para competir con el Moto G y Aquaris M5 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario