Honda además utilizará Android-OS Auto en los modelos Accord 2016

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Poco a exiguo el aparato ejecutivo Android Auto va concediendo pasos para ser una elección usual en los coches que se lanzan en el mercado. Es clave para eso que los dispares creadores del alhóndiga de la automoción colaboren con Google® y, esto, es acomodado lo que se termina de conocer con respecto a Honda, que ha publicitado su 1º modelo que utilizará el labor de la compañía de Mountain View.

Concretamente, el coche seleccionado para que integre Android-OS Auto será el Honda Accord, en el modelo que se lanzará en el año 2016. Eso sí, se ha indicado que las versiones que ofrecerán el ampliación serán los de grado mas adhesión (como por arquetipo los Ex). De esta forma, los vehículos posibilitarán la conexión de los dispares terminales con el aparato ejecutivo de apariencia nativa carente poseer que solicitar al utilización de complementos adicionales.

Android Auto en Honda Accord

Por cierto, para los que no estén demasiado familiarizados con Android-OS Auto, en este enlace se pude descubrir info adicional al respecto. Pero hay un condición básico que se pasivo cumplir: es indispensable disponer de una versión de Lollipop para delegación sincronizarse con el elemento que se adjuntan en los coches, en este asunto el Honda Accord, y de esta apariencia delegación entrar al utilización de Google® Now o la cabotaje con Maps.

Detalles que se han conocido

Según se ha anunciado, el mas reciente Honda Accord del 2016 incluirá un aparato para Android-OS Auto que constará de una pantalla de 7,7 pulgadas táctil de adhesión resolución -que integrará controles de sonoridad adicionales-. En la aviso alto de esta es en la que se encontrarán las opciones de cabotaje giro a giro parecido con tecnología LaneWatch y, evidentemente, en el cuadro será factible gestionar los dispares mensajes que se tengan, avisos y la interactividad con las App instaladas.

Uso de Android-OS Auto en el Honda Accord 2016

Lo indiscutible es que, exiguo a poco, se va avanzando en la adaptación de Android-OS Auto en los dispares modelos que brindan los fabricantes. Eso sí, por el instante esto es poco limitado a modelos propios (como se logró visualizar en el mas reciente SEAT León). Pero lo que está Claro® es que los coches inteligentes aire cada ocasión mas demandados y, por lo tanto, Google® posee aquí un segmento en el que hay numerosas opciones por explorar y adonde posee la competencia de Apple® CarPlay.

El artículo Honda además utilizará Android-OS Auto en los modelos Accord 2016 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario