Honda interesada en tecnología de Waymo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
google-self-driving-car

Honda posee 3 años para poseer -ta& sus vehículos autónomos.

Honda no se quiere quedar atrás y en este momento busca que Wayno sea aviso de los automóviles del futuro, por lo cual ya está en pláticas con Alphabet para la incorporación del aparato de manejo autónomo en sus vehículos.

La botana es parecido con Car Play y Android Auto inconveniente los automóviles autónomos aire diferentes. Considerando que Waymo busca socios automotrices, es la ocasión idoneo para ambos.

La era adonde empresas de tecnología y creadores automotrices se peleaban ha evolucionado en alianzas para beneficio mutuo, encima íntegramente en la aviso económica. Waymo  tiene convenio con Fiat Chrysler con quien está desarrollando las minivans que está probando, inconveniente  en el asunto de la japonesa, además está creanso su propia tecnología.

Lo que le interesa recibir a Honda, encima íntegramente porque planifica prorrumpir los primeros automóviles en 2020, es apoya en la aviso técnica para que pueda desarrollar la tecnología que permita el ampliación absoluto del manejo autónomo en sus automóviles.

A cambio, entregara a Alphabet vehículos modificados para apoyarse el software de Waymo, por lo que sus ingenieros trabajarán en agrupación en Silicon Valley y en Tochigi.

Con info de Venture Beat

Agrega tu comentario