Homeless, el simulador que nos reta a acaecer de ser un vagabundo a un empresario de exito

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Homeless

Homeless es un elemental juego para Android-OS que, con o carente la pretensión explícita de hacerlo, cumple con la doble cometido de entretener mientras nos conciencia de lo vacilación que puede acudir a ser la vida para numerosas personas. Se trata de un simulador que nos pondrá en la piel de un vagabundo que dispondra que sobrevivir mientras intenta salir adelante y dejar atrás su miseria.

Empezaremos tirados en la calle sobreviviendo a principios de comer basura y dormir al raso. Poco a exiguo tendremos que ir avanzando a principios de muchísimo labor y una benévola administración de nuestro dinero, para al fín decantarnos o por convertirnos en una empresa de provecho en la carrera empresarial o ir por el sendero fácil de la carrera criminal.

Homeless, de este modo se juega

El juego apuesta por el minimalismo y la sencillez con una interfaz tan sencillo que puede que a numerosos les eche para atrás. El objetivo en esencia no será distinto que el de ir avanzando a principios de trabajar y ganar un dinero que invertiremos en optimizar nuestra vida, íntegramente eso mientras cuidamos que nuestra salud y hambre no bajen mucho o moriremos.

Homeless es una simple aplicación con 4 pestañas diferentes. Una de ellas será la de personaje, en la que tenemos nuestros datos de este modo tan los niveles de hambre y salud. También tendremos otra en la que podremos seleccionar hacer trabajos o depósitos bancarios, una 3ª para hacer íntegramente persona de compras y una 4ª para optimizar nuestras habilidades.

Como la vida misma, el juego a menudo nos obligará a armarnos de paciencia y trabajar tan unos descosidos para lograr la cima. En numerosas ocasiones tendremos que rondar estancados inclusive a lo largo de 1 o 2 años (en asamblea del juego, claro) inclusive ahorrar lo harto tan para pagarnos los estudios o la arquitectura necesaria para encaramar un escalón mas en nuestra vida laboral.

Homeless

HomelessVersión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: 4.0 y versiones superiores
  • Desarrollador: Shorka
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Simulación

En Xataka Android-OS | Kairosoft quiere que gestiones tus propios negocios en Biz Builder Delux


La noticia Homeless, el simulador que nos reta a acaecer de ser un vagabundo a un empresario de exito fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario